LIGA MX

7 jugadores de Liga MX que combinados serían como Zlatan

Físico | Djaniny Tavares

La estatura del caboverdiano es la que más se acerca a la del astro sueco. Djaniny mide 1.88 metros mientras que Zlatan posee 1.95. El actual goleador de la Liga MX también posee una potencia muy similar a la del futbolista del LA Galaxy.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Personalidad | Ángel Reyna

Al jugador de Toluca nunca le ha dado miedo decir lo que piensa, aunque esto a veces le llega a causar algunos problemas. De la misma forma, Zlatan es capaz de asegurar cosas como que la Torre Eiffel debió ser remplazada por una estatua de su figura cuando dejó de ser futbolista del PSG

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Mentalidad | André-Pierre Gignac

El jugador francés sólo tiene un resultado válido en su cabeza: el triunfo. Así lo ha demostrado en su paso por el futbol mexicano, dónde ya consiguió tres títulos con los Tigres. De igual forma, Ibrahimovic ha salido campeón con prácticamente todos los equipos en los que ha militado. Lo hizo con el Ajax, el Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milán, PSG y Manchester United.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Definición | Raúl Ruidíaz

El atacante peruano necesita pocas oportunidades al arco para poder hacerse presente en el marcador. Con el balón controlado en el área es prácticamente letal. Lo mismo ocurre con el ex seleccionado nacional de Suecia, a quién le bastaron unos minutos para hacer dos goles en su debut dentro de la MLS.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Habilidad | Nicolás Castillo

Para Nico, ningún remate parece improbable o imposible. Si el balón le llega, el ariete chileno busca rematarlo de la forma que sea. Lo mismo le hemos visto a hacer a Zlatan a lo largo de su carrera. De chilena, cabeza, volea, tijera o primera intención el sueco lo puede hacer.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Inteligencia | Mateus Uribe

Esta temporada, Mateus ha sido uno de los mejores. Tiene capacidad para robar el esférico, distribuir el balón, conducirlo y hasta de incorporarse al ataque. Para Zlatan esto también parece muy sencillo cuando se encuentra fuera del área, pues es perfectamente capaz de dar pases de alta calidad y asistir a sus compañeros.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Excentricidad | Alan Pulido

Por alguna razón, al delantero de las Chivas se le da destacar por temas extra cancha. Episodios como su pleito legal con Tigres, sus videos íntimos filtrados y cuando escapó de una situación de secuestro lo han puesto en la mira. De igual forma Zlatan ha dado de que hablar con acciones como irse del campo con sus hijos mientras el partido aún se jugaba, comprar una iglesia en su país para vivir en ella o buscar darle un balonazo al dueño de la Juventus en su presentación también son episodios que se le recuerda.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7