Conoce los 4 rivales que le quedan a tu equipo en la Liga MX

Liga MX

Conoce los 4 rivales que le quedan a tu equipo en la Liga MX

Conoce los 4 rivales que le quedan a tu equipo en la Liga MX

Inicia la jornada 14 del Clausura 2018 y este es el camino que le resta a tu equipo de la Liga MX.

Ya estamos en la recta final del Clausura 2018 y es momento de definir a los equipos que estarán dentro de la liguilla para disputar el título este semestre. A todos les quedan 12 puntos disponibles y te decimos los enfrentamientos que les quedan así como un aproximado de puntos que necesitan para llegar a la competencia final por el campeonato.

América

Las ‘Águilas’ están cerca de llegar a la siguiente ronda, un buen resultado los podría colocar virtualmente en la fase final. Esta jornada 14 se medirán a Necaxa como visitantes. Más tarde, deberán medirse a Monterrey, Puebla y Santos dentro de la fase regular. Un triunfo esta semana ante los ‘Rayos’ les haría llegar a 27 unidades, por lo que estarían prácticamente amarrados en la liguilla.

Chivas

Para Guadalajara la situación es más difícil, pero no imposible. ‘El Rebaño’ recibe este partido a los ‘Tiburones’ de Veracruz para mantener sus aspiraciones. Más tarde, se medirá a Tijuana, Atlas y León para cerrar la campaña regular. El estimado para los rojiblancos es de 9 unidades por sumar.

Cruz Azul

‘La Máquina’ tiene casi imposible terminar el torneo dentro de los 8 primeros. Este fin de semana recibe a Lobos BUAP. Equipo que está a una derrota de ser últimos del cociente. Los celestes no sólo necesitan sumar los 12 puntos disponibles, sino que deben esperar a que otros equipos dejen escapar unidades.

Pumas

Los Universitarios no ganan desde la jornada 6 y tienen en riesgo su lugar en la liguilla. Esta jornada 14 visita en su casa a los Rayados de Monterrey. Más tarde tendrán que enfrentar a Puebla, Santos y Querétaro. Su número mágico está entre los 6 y los 9 puntos dependiendo de lo que haga el resto de equipos.

Tigres

El actual campeón está cerrando bien el torneo y también está a un paso de llegar a liguilla. Los ‘Felinos’ se miden al líder Toluca este fin de semana. Después, sus últimos enfrentamientos serán ante Necaxa y Monterrey. Un triunfo les basta para estar del otro lado.

Monterrey

Rayados está en busca de revancha luego de quedar como subcampeón el torneo pasado y busca obtener su pase a la liguilla. Para este sábado recibirán a los Pumas para posteriormente tener sus cotejos ante América, Lobos BUAP y Tigres. Para los dirigidos por Antonio Mohammed hacen falta entre 4 y 7 puntos para clasificar.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar