W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis| Monterrey

Garbiñe Muguruza: Soy una chica normal, no un alien

Ajla Tomljanovi será la siguiente contrincante de la tenista española en el Abierto de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Garbiñe Muguruza  durante el juego ante Alison Riske
Miguel SierraEFE

Tras avanzar a Cuartos de Final en el Abierto de Monterrey, la tenista española Garbiñe Muguruza sabe que es la favorita del torneo, pero eso no le hace perder la humildad al afirmar que es una persona normal y qué tiene que trabajar para seguir destacando.

“Soy un chica normal, sé que juego en la pista, juego tenis, la gente te viene a ver, pero hago cosas normales, no me siento un alíen o algo así.

“Hay cosas difíciles (en este deporte), ejemplo: lidiar con la soledad, tienes a tu equipo pero no sabes lo que vas a pasar, puedes estar en China y no tienes a nadie, siempre tienes que superar esos momentos, hay que hacernos fuertes para competir”, señaló.

Garbiñe Muguruza

La hispano venezolana reveló la formula para vencer a la estadounidense Alison Riske, jugadora que puso algo de resistencia.

“El primer juego fue clave porque sacaba yo, empezar con un break abajo es un poco difícil, fue un juego muy disputado, el resultado no hace justicia al partido, fue un partido muy intenso y difícil aunque sea haya sido 6-2, hemos tenido puntos buenos”, dijo.

Finalmente, Garbiñe se mantuvo cautelosa al afirmar que es muy pronto para verse con el título del torneo regiomontano.

Todavía me quedan tres partidos, mañana Cuartos de Final, quiero jugar e intento no mirar (adelante), quedan tres partidos, son muchos”, finalizó.