W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores a la baja en el Biwenger de la Liga MX

Te presentamos la lista con los cinco jugadores que podrían no ayudarte mucho durante la recta final del fútbol mexicano en el Biwenger.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores a la baja en el Biwenger de la Liga MX

La Liga MX se encuentra en su recta final y con ello, se acerca la definición en el Biwenger. Por ello, todos los entrenadores buscan la manera de darle ese empuje final a sus equipos. En AS México, te entregamos una lista con cinco jugadores que debes evitar en la búsqueda de mejorar tu alineación, ya que recientemente, no han mostrado su mejor fútbol sobre el terreno de juego.

5 | Tiago Volpi, Querétaro

El mejor portero del Biwenger viene a la baja. El brasileño tiene un total de siete puntos en sus últimos tres partidos, incluida una actuación con puntuación negativa. 

4 | Elías Hernández, León

El extremo mexicano cuenta con solo dos partidos de doble dígito en el fantasy, uno desde la semana ocho de la Liga MX. Desde entonces, también ha sido incapaz de superar las cinco unidades por segunda ocasión.  

3 | Javier López, Chivas

El medio de Chivas, no encuentra su mejor forma desde la fecha 8, cuando consiguió 7 puntos, su número más alto desde entonces.  

2 | Carlos González, Necaxa

El delantero es uno de los 10 mejores jugadores de la temporada, pero en las últimas cinco jornadas, se ha perdido dos y no suma más de seis unidades en las tres restantes. 

1 | Keisuke Honda, Pachuca

El japonés arrancó la temporada en un nivel de élite, mismo que le permiten mantenerse como el segundo mejor jugador del Biwenger. Sin embargo, cuenta con únicamente 16 puntos de fantasy en las cuatro semanas recientes.