W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial

Manuel Negrete sigue en la pelea por el mejor gol de los Mundiales

El mexicano dejó en el camino en los octavos de final a Pele y ahora se enfrentará en los cuartos de final a un holandés.
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

MéxicoActualizado a
Manuel Negrete sigue en la pelea por el mejor gol de los Mundiales
Getty ImagesManuel Negrete sigue en la pelea por el mejor gol de los Mundiales

Manuel Negrete sigue arrasando en la búsqueda del mejor gol en las Copas del Mundo, esto de acuerdo a unas encuestas que está realizando la FIFA a través de redes sociales, donde ha puesto a votación los tantos más impresionantes que se han marcado en los Mundiales.

El exfutbolista azteca sigue caminando en las votaciones, con su gol que marcó en el Mundial de México 1986 ante la selección de Bulgaria, por lo que ahora superó los octavos de final y dejó en el camino el gol del histórico, Pele, ante Suecia.

Negrete se llevó el pase, después de que arrasó en las votaciones con más de 150 mil votos, mientras que el brasileño solo tuvo 450. Ahora en los cuartos de final, el gol del mexicano en 1986 se enfrentará al del holandés, Dennis Bergkamp, ante Argentina en el Mundial de Francia 1998.

Quizá te interese: Ricardo Peláez no le cierra las puertas al Cruz Azul

Los otros choques de los cuartos de final serán entre los goles de: James Rodríguez y el peruano Teófilo Cubillas, el de Gio Van Bronckhorst ante el de Ronaldinho, y está por confirmarse el último duelo de esta fase, el cual saldrá en las próximas horas.