W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs América

Necaxa vs América, cómo y dónde; horario y TV online

Las Águilas se enfrentarán a los Rayos en la jornada 14 del Clausura 2018 el sábado 7 de abril en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs América, cómo y dónde; horario y TV online
VICTOR LEONMexsport

Sigue la retransmisión del Necaxa vs América, aquí. 

Después de ganar el Clásico Joven, América se adentrará al Estadio Victoria para jugar con Necaxa este sábado 7 de abril a las 21:00 horas donde las Águilas sueñan con adueñarse con la cima de la clasificación, mientras que los Rayos anhelan acortar distancia de la zona de calificación, esto en el marco de la jornada 14 del Clausura 2018.

Un triunfo es vital para los necaxistas porque de conseguirlo se le limitarán las posibilidades de Liguilla, el problema es que tendrán que superar a uno de los rivales que históricamente se les suele complicar más como son los Azulcremas.

En qué horario se juega el Necaxa vs América, Liga MX

Será este sábado 7 de abril de 2018 que se lleve a cabo el juego en el estadio Victoria donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Rayos vs Águilas, jornada 14

Para este juego tendrás la posibilidad de verlo en la señal de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres en la versión de paga TDN.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs América en AS.com, aquí tendrás la narración del juego, además de la información más relevante.

Cómo ver en app a los Rayos vs Águilas, jornada 14

Podrás recurrir a la aplicación de TDN que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 7 de abril de 2018 desde el Estadio Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario