W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio reveló estar interesado en 2 o 3 trabajos

El estratega de la Selección Mexicana confirmó que, aunque su prioridad es el Tri, está interesado en otras dos o tres propuestas de trabajo.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana.
MEXSPORT

El futuro de Juan Carlos Osorio tras la Copa del Mundo de Rusia es incierto. En entrevista para el medio estadounidense ESPN, el director técnico de la Selección Mexicana confirmó que ha tenido acercamientos con ofertas de trabajo. Cabe recordar que a principios de marzo, el colombiano rechazó renovar su contrato para seguir al frente del cuadro azteca

"Si continúo o no, ya veremos, pero obviamente debido a mis raíces, mis creencias, mi perspectiva sobre la vida y el fútbol y cómo hago las cosas, tengo interés en otros dos o tres trabajos", expresó Juan Carlos Osorio.

"¿Me han contactado? Sí, diría que ha habido suficiente interés. Pero seguiré diciéndole a todo el mundo las razones por las cuales me interesaría lo que estás ofreciendo son A, B y C", agregó. 

Asimismo, Juan Carlos Osorio dejó claro que a pesar de las ofertas y rumores, su prioridad es el Mundial con la Selección Mexicana, por lo que espera tener una buena participación y después decidirá si continúa en el banquillo del Tricolor o no. 

"Si estoy interesado o no, algo es seguro, cualquier cosa tendría que ser después de la Copa del Mundo, no antes, porque mi objetivo principal ahora es tener una buena Copa del Mundo y ganarme el derecho a que me pidan que siga con México y luego decidiré", agregó. 

Quiere a Rafa Márquez en Rusia

Otra de las incógnitas de cara a la Copa del Mundo es si el defensa Rafa Márquez estará en la lista de 23 convocados para asistir al torneo. Al respecto, Juan Carlos Osorio confesó que le gustaría tener al zaguero de Atlas en la plantilla, si no es posible, lo contemplaría para proyectos a futuro. 

Juan Carlos Osorio reveló estar interesado en 2 o 3 trabajos
Márquez
  • centrocampista
  • México

"Me encantaría tener a Rafa en el campo, si no es posible, fuera de él y en el futuro, en un proyecto. Me gustaría poder involucrarlo por todo lo que puede contribuir. Cuando el momento de decidir la lista llegue, con suerte él estará en su mejor momento y podremos incluirlo en la sana competencia (de lugares) basada estrictamente en parámetros deportivos", sentenció.