LA GRAN CITA

OT dará concierto benéfico en el Santiago Bernabéu


Todos los participantes de Masterchef México 2019: La Revancha

Actualizado a
OT 2017 dará un concierto benéfico en el Santiago Bernabéu del Real Madrid

El fenómeno de Operación Triunfo se vivirá a lo grande en un concierto especial con fines benéficos que se celebrará el próximo viernes 29 de junio en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.

Así lo ha anunciado este miércoles 4 de abril la cadena pública, en su Telediario 14h, añadiendo también declaraciones de los 16 participantes del programa en las que se declaran "encantados de hacerlo en ese sitio", como ha dicho la ganadora Amaia.

El Bernabéu, la gran cita de la gira de OT 2017

Tras abarrotar el Palau Sant Jordi de Barcelona, la parada en el Santiago Bernabéu será la gran cita de la gira de OT 2017, que ya cuenta con diez fechas cerradas y arrancará a finales de mayo en las Islas Canarias.

El estadio del Real Madrid, club que no se verá afectado puesto que LaLiga acaba el 20 de mayo y el último partido en casa lo tiene el 13 de mayo, tiene una capacidad oficial de 81.044 espectadores. A la espera de qué aforo final tendrá el concierto, teniendo en cuenta las entradas a pie de césped, será sin duda la cita más multitudinaria de la gira.

Estas son las diez fechas confirmadas, hasta ahora, en la gira de OT 2017:

29 de mayo - Las Palmas de Gran Canaria

30 de mayo - Santa Cruz de Tenerife

1 de junio - Málaga

2 de junio - Sevilla

8 de junio - A Coruña

9 de junio - Valladolid

15 de junio - Valencia

23 de junio - Pamplona

29 de junio - Madrid

29 de julio - Gijón