Garbiñe Muguruza: "Las ganas de jugar en México hacen que esté más nerviosa"

TENIS | ABIERTO DE MONTERREY

Garbiñe Muguruza: "Las ganas de jugar en México hacen que esté más nerviosa"

Garbiñe Muguruza tuvo su primer triunfo en Monterrey.

Miguel Sierra

EFE

Tras su deburt en Monterrey, la española fue clara. La siguiente rival de la española es Alison Riske, de Estados Unidos.

Monterrey (México)

Mientras se encuentre en la élite del tenis, Garbiñe Muguruza, hoy situada en el tercer sitio del ranking de la WTA, tendrá que lidiar con la presión, y ella lo sabe y lo trata de canalizar de forma positiva.

Tras su debut triunfal en el Abierto de Monterrey, la representante de España dijo que espera no defraudar a las expectativas generadas.

(Hay) presión no lo voy a negar, ahí donde voy siempre hay presión, al final, mientras más alto estés en el ranking.

“Entre más expectativas tenga la gente, más expectativas tiene uno mismo, y bueno, quiero hacer lo mejor posible, el público me pone nerviosa, las ganas de querer jugar en México hace que esté más nerviosa”, declaró.

La jugadora de 24 años afirmó que ella toda su vida ha soñado en estar en lo más alto del deporte blanco, sueño que ya cumplió el año pasado, objetivo al cual vuelve a apuntar.

Desde que que tengo memoria quería ser la número 1 del Mundo, desde que soplaba todas las velas, y haberlo cumplido (fue) un sueño hecho realidad, no solo quiero llegar sino volver a saborear eso, hay que creer y si crees puede pasar como me ha pasado a mí”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar