W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Camarógrafo niega haber provocado a Jesús Corona

El camarógrafo que fue agredido por Jesús Corona niega haber provocado al guardameta de Cruz Azul, así como haber tenido problemas con otros jugadores.

México DFActualizado a
Camarógrafo niega haber provocado a Jesús Corona

Luego del incidente en el que el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, se vio inmiscuido al agredir a un camarógrafo al final del partido en el que La Máquina cayó ante América, el propio elemento de la televisora que transmitió el encuentro negó haber provocado al guardameta cementero y se dijo preocupado, pues considera que la situación podría afectar su trabajo.

Yo nunca he tenido un problema con ellos y que digan eso y que me saquen la foto si me preocupa porque corro un riesgo”, aseguró el camarógrafo de TDN de nombre Said en reporte del Diario Récord.

Asimismo, el camarógrafo dio a conocer su versión de los hechos, donde asegura que no se burló del guardameta cruzazulino, a quien se le abrió una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

Estoy haciendo las tomas y veo a través de mi cámara que me viene mentando la madre. Sonrió por los nervios y después me da el manotazo, luego viene el entrenador y me empieza a decir de todo y después viene alguien, que no sé si es del cuerpo técnico para agredirme y lo único que les dije fue que estaba haciendo mi trabajo”, dijo.

Finalmente, el camarógrafo aseguró que tiene en su posesión imágenes que pueden respaldar sus dichos.

“Fui con mi jefe y él me dijo que estuviera tranquilo porque nunca hice nada malo, incluso el comisario lo vio todo y me dijo que no podía ser posible que me agredieran. No quiero perjudicar a nadie; sin embargo, tengo imágenes que no han sido mostradas y que sólo las mostraré si es necesario”, concluyó.