W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 2-1 Puebla

Querétaro vence a Puebla en la jornada 13 del Clausura 2018

Los 'Gallos' se impusieron a los 'Camoteros' en la Liga MX con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch.

México DFActualizado a
Camilo Sanvezzo celebra el primer gol en el triunfo de Querétaro 2-1 ante Puebla en la jornada 13 del Clausura 2018 disputado en el Estadio Corregidora.
Tomada de Twitter: @Club_Queretaro

Querétaro venció a Puebla en su partido de la jornada 13 del Clausura 2018. Los ‘Gallos’ ganaron 2-1 a los ‘Camoteros’ con goles de Camilo Sanvezzo y Edson Puch en el Estadio Corregidora. De esta forma, el equipo de Luis Fernando Tena mantiene sus posibilidades de llegar a liguilla mientras que Puebla podría salir de los ocho primeros puestos.

Al principio del encuentro, Camilo Sanvezzo se encargó de abrir el marcador a favor de los locales. El delantero brasileño recibió un pase filtrado dentro del área y quedó solo frente a Moisés Muñoz. Con un disparo potente a primer poste, logró vencer el arco del equipo visitante en el minuto 3.

Los jugadores de Querétaro celebran el gol de la ventaja en la victoria 2-1 ante Puebla en la jornada 13 del Clausura 2018.
Ampliar
Los jugadores de Querétaro celebran el gol de la ventaja en la victoria 2-1 ante Puebla en la jornada 13 del Clausura 2018.Tomada de Twitter: @Club_Querétaro

Sin embargo, los ‘Camoteros’ respondieron en el mismo primer tiempo para rescatar el resultado. Alonso Zamora mandó un centro elevado al área donde encontró a Lucas Cavallini. El canadiense dio un salto y remató de cabeza un trazo picado que dejó sin posibilidades a Tiago Volpi de salvar a su equipo.

Ya para los minutos finales, Sanvezzo remató de cabeza dentro del área un centro aéreo con dirección a portería. La pelota no salió con mucha potencia, lo que le permitió a Edson Puch llegar a hacer el contrarremate y poner el 2-1 definitivo

Con este resultado, Puebla se mantuvo en el séptimo lugar de la tabla general con 16 unidades. Por su parte, Querétaro subió a la posición 9 con 16 unidades. Para la siguiente jornada, los poblanos recibirán a Pachuca mientras que ‘Gallos’ visitará a Santos Laguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario