W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 7 futbolistas que ya no fueron los mismos tras una lesión

1 / 7

César Villaluz

Campeón del Mundo Sub-17 en 2005, con unas condiciones atractivas que prometían ser un gran jugador; sin embargo, se quedó en promesa, luego de una lesión que sufrió en la final Toluca vs Cruz Azul, cuando sufrió un golpazo por parte de José Manuel Cruzalta que lo mandó al hospital. En palabras del mismo jugador, asegura que esa final y en particular esa jugada lo dejaron marcado.

Édgar Andrade

El mediocampista también fue Campeón del Mundo Sug-17, sigue vigente con Veracruz, pero ya sin las mismas cualidades que lo ponían como una gran promesa mexicana, luego de que en el 2006, cuando jugaba para Cruz Azul, sufrió una múltiple fractura del tobillo, la ruptura del ligamento del tobillo, fractura de peroné y fractura expuesta de tibia, todo esto a los 19 años.

David Cabrera

El mediocampista de Pumas, desde su debut en primera división mostró grandes cualidades, como un gran golpeo de balón. Pero luego de una lesión de ligamentos cruzados de una rodilla, su rendimiento bajó, y a la fecha, el futbolista no ha podido recuperar el nivel que alguna vez tuvo.

Luis Montes

El Chapo, fue pieza fundamental del Tri de Miguel Herrera, incluso, estaba por encima de varios jugadores de renombre; sin embargo, en un juego amistoso frente a Ecuador, el futbolista sufrió una escalofriante lesión, pues en una barrida choco con Segundo Castillo, lo que le propinó una fractura de tibia y peroné, por lo que se perdió el Mundial de Brasil 2014, y a la fecha, Montes no ha podido recuperar aquel gran futbol que lo llevó a ser figura de la Liga MX.

Alberto Onofre

Pintaba para ser una de las grandes figuras del futbol mexicano, con tan solo 23 años de edad; en 19070 iba a jugar su primer Mundial, pero cuatro días antes de que iniciara la justa, se fracturó la tibia y el peroné en un entrenamiento, por lo que se perdió el mundial. Regresó a las canchas dos temporadas después pero ya no era el mismo. Se retiró a la tierna edad de 27 años, en 1974.

Aarón Padilla

Es recordado por haber jugado en el América, en donde salió campeón del Clausura 2005 con una gran actuación, sin embargo, sufrió una lesión que acabó con su carrera, pues siendo jugador de Necaxa, Padilla sufrió la ruptura de cartílago de la rodilla derecha, lo cual mermó sus habilidades, por lo que no volvió a ser el mismo goleador.

Pablo Barrera

El jugador de Pumas mostró grandes cualidades desde muy joven, fue mundialista en Sudáfrica 2010, donde mostro un gran nivel, lo cual lo catapultó al futbol europeo, pero una lesión en la rodilla derecha le causó muchos problemas, y hasta la fecha ya no ha recuperado su nivel.