presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League

Liga MX

¿Cómo le ha ido a estos 15 ex jugadores de la Liga MX?

Darío Verón

Dejó Pumas en 2017 para ir al Olimpia de Paraguay, donde ha disputado 12 partidos para un total de 979 minutos.

Foto:

Actualizado:

Ignacio Scocco

Hace rato que dejó a los Pumas de la UNAM, en 2008 llegó al fútbol europeo y ha pasado por el AEK Atenas, Al Ain, Internacional de Brasil, Sunderland y River Plate, donde milita actualmente. Con el cuadro de Buenos Aires registra 17 goles en 25 partidos.

Foto:

Actualizado:

Michael Arroyo

Luego de abandonar al América en 2017, el ecuatoriano llegó al Gremio de Brasil, donde no tuvo muchos minutos. Recientemente llegó al Barcelona de Guayaquil, donde suma dos partidos en el inicio de la temporada.

Foto:

Actualizado:

Darío Benedetto

Tras dejar México en 2016, viajó a Argentina para cumplir su sueño de jugar en Boca Juniors, donde aún milita. En total, registra 30 goles en 33 partidos con los bosteros.

Foto:

Actualizado:

Teofilo Gutiérrez

Jugó en Cruz Azul en la temporada 2013/14 y se fue a Argentina con River Plate. Actualmente juega en Colombia con Junior, donde registra nueve goles en 21 encuentros.

Foto:

Actualizado:

Yimmi Chará

Dejó Monterrey en 2017 para regresar a Colombia, donde fichó por Junior, donde suma 22 partidos y 12 goles. Ya es seleccionado nacional y apunta para ir a la Copa del Mundo de Rusia.

Foto:

Actualizado:

Darío Cvitanich

Militó en Pachuca en dos etapas, dejó México en 2016 y actualmente juega para Banfield de Argentina, donde suma 28 partidos y 17 goles.

Foto:

Actualizado:

Edwin Cardona

En México dejó buenas pinceladas con Monterrey, equipo del que partió en 2017 para jugar con Boca Juniors, su actual club, donde registra 17 partidos y cuatro goles.

Foto:

Actualizado:

Paolo Goltz

Así como otros futbolistas en la lista, Goltz dejó la Liga MX para fichar por Boca Juniors, donde es titular habitual y ya suma 17 partidos para 1401 minutos.

Foto:

Actualizado:

Silvio Romero

Su salida del América fue todo un caso. Cuando parecía que se iba a quedar en Coapa, al final fichó por Independiente, donde aún no ha podido demostrar lo mejor de él.

Foto:

Actualizado:

Neri Cardozo

Después de casi 10 años en México dejó la Liga MX para fichar por Racing Club, donde suma siete partidos para 615 minutos.

Foto:

Actualizado:

Ariel Nahuelpán

Es recordado por su paso en Pumas y Pachuca, en 2016 fichó por el Internacional de Brasil y desde 2017 milita en el Barcelona de Guayaquil, donde en 33 partidos registra siete goles.

Foto:

Actualizado:

Jonatan Cristaldo

En México no pudo destacar, pasó por Cruz Azul y Monterrey. Tras salir de Rayados regresó a Vélez, club donde debutó como profesional, pero esta segunda etapa no fue tan brillante como la primera.

Foto:

Actualizado:

Víctor Vázquez

El mediocampista pasó de noche por Cruz Azul, dejó México por temas personales y emigró a la MLS con el Toronto FC, donde ha tenido más actividad, pues suma 37 partidos y 10 goles.

Foto:

Actualizado:

Dayro Moreno

Muchos lo recuerdan por su paso en México con Tijuana. En 2017 fichó por Atlético Nacional de Colombia, donde en 44 partidos registra 29 goles. En los últimos mercados de fichajes ha sonado para regresar a la Liga MX pero no nada se ha concretado.

Foto:

Actualizado:

15 / 15