LIGA MX

10 jugadores que no debieron irse de la Liga MX

Darío Verón

El ex capitán de los Pumas pasó más de 10 años en la institución felina. Salió en 2017 para regresar a Paraguay y hoy en día muchos siguen extrañando su garra en el terreno de juego.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Cristian Riveros

Aunque no militó muchos años en Cruz Azul, el mediocampista paraguayo deleitó a los aficionados celestes y se ganó su fichaje por el Sunderland de Inglaterra. Posteriormente jugó en Turquía, Brasil y actualmente juega en su natal Paraguay.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Esteban Paredes

El delantero chileno la rompió en Atlante y después se fue a Colo-Colo, donde sigue anotando muchos goles pero dejó con ganas de más a los hinchas en México.

Foto: Roberto Fernandez Ramayo MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Bonet

Llegó a Cruz Azul desde su natal Paraguay y dejó muchos buenos detalles, era uno de los mejores defensas entre 2007 y 2009, sin embargo, dejó México para volver a tierras guaraníes.

Foto: Roberto Fernandez Ramayo MEXSPORT

Actualizado:

Christian Benítez

Marcó época con Santos y por ello se fue a la Premier Leaguec con el Birmingham City, regresó a México con el América, donde consiguió títulos a nivel individual y colectivo.

Foto: ROBERTO MAYA MEXSPORT

Actualizado:

Jefferson Montero

El ecuatoriano jugó un par de años en la Liga MX y posteriormente dio el salto a Europa, donde sigue militando hasta ahora. Muchos equipos se quedaron con las ganas de tenerlo en sus filas.

Foto: ANTONIO GARCIA MEXSPORT

Actualizado:

Esteban Solari

Anotó 25 goles en 40 partidos con Pumas en 2007, llegó a la final con los universitarios para después irse a Chipre. No regresó a México aunque sí llegó su hermano, Santiago Solari.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Rafael Sobis

El brasileño fue parte del inicio de la nueva era de Tigres, de 2015 a 2016 jugó en México para después regresar a su país, dejando a muchos con ganas de verlo en sus filas

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Ariel Nahuelpán

Llegó a la Liga MX para jugar con Pumas en 2013, donde tuvo un paso efímero. Regresó para la campaña 2014-15 con Pachuca, donde anotó algunos goles antes de partir al Internacional de Brasil.

Foto: OMAR MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Johan Fano

El delantero peruano militó en Atlante por un año, salió campeón de goleo en la Liga MX y en 2011 se fue para jugar en su país y Colombia. No regresó a México y se retiró en 2017.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10