10 jugadores que no debieron irse de la Liga MX
Recordamos a esos jugadores extranjeros que dejaron un buen sabor de boca y que se les extraña en la Primera División de México.
Darío Verón
El ex capitán de los Pumas pasó más de 10 años en la institución felina. Salió en 2017 para regresar a Paraguay y hoy en día muchos siguen extrañando su garra en el terreno de juego.
Foto: OSVALDO AGUILAR / MEXSPORT
Cristian Riveros
Aunque no militó muchos años en Cruz Azul, el mediocampista paraguayo deleitó a los aficionados celestes y se ganó su fichaje por el Sunderland de Inglaterra. Posteriormente jugó en Turquía, Brasil y actualmente juega en su natal Paraguay.
Foto: OSVALDO AGUILAR / MEXSPORT
Esteban Paredes
El delantero chileno la rompió en Atlante y después se fue a Colo-Colo, donde sigue anotando muchos goles pero dejó con ganas de más a los hinchas en México.
Foto: Roberto Fernandez Ramayo / MEXSPORT
Carlos Bonet
Llegó a Cruz Azul desde su natal Paraguay y dejó muchos buenos detalles, era uno de los mejores defensas entre 2007 y 2009, sin embargo, dejó México para volver a tierras guaraníes.
Foto: Roberto Fernandez Ramayo / MEXSPORT
Christian Benítez
Marcó época con Santos y por ello se fue a la Premier Leaguec con el Birmingham City, regresó a México con el América, donde consiguió títulos a nivel individual y colectivo.
Foto: ROBERTO MAYA / MEXSPORT
Jefferson Montero
El ecuatoriano jugó un par de años en la Liga MX y posteriormente dio el salto a Europa, donde sigue militando hasta ahora. Muchos equipos se quedaron con las ganas de tenerlo en sus filas.
Foto: ANTONIO GARCIA / MEXSPORT
Esteban Solari
Anotó 25 goles en 40 partidos con Pumas en 2007, llegó a la final con los universitarios para después irse a Chipre. No regresó a México aunque sí llegó su hermano, Santiago Solari.
Rafael Sobis
El brasileño fue parte del inicio de la nueva era de Tigres, de 2015 a 2016 jugó en México para después regresar a su país, dejando a muchos con ganas de verlo en sus filas
Foto: JAVIER RAMIREZ / MEXSPORT
Ariel Nahuelpán
Llegó a la Liga MX para jugar con Pumas en 2013, donde tuvo un paso efímero. Regresó para la campaña 2014-15 con Pachuca, donde anotó algunos goles antes de partir al Internacional de Brasil.
Foto: OMAR MARTINEZ / MEXSPORT











