W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 jugadores que no debieron irse de la Liga MX

1 / 10

Darío Verón

El ex capitán de los Pumas pasó más de 10 años en la institución felina. Salió en 2017 para regresar a Paraguay y hoy en día muchos siguen extrañando su garra en el terreno de juego.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Cristian Riveros

Aunque no militó muchos años en Cruz Azul, el mediocampista paraguayo deleitó a los aficionados celestes y se ganó su fichaje por el Sunderland de Inglaterra. Posteriormente jugó en Turquía, Brasil y actualmente juega en su natal Paraguay.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Esteban Paredes

El delantero chileno la rompió en Atlante y después se fue a Colo-Colo, donde sigue anotando muchos goles pero dejó con ganas de más a los hinchas en México.

Foto:Roberto Fernandez RamayoMEXSPORT

Carlos Bonet

Llegó a Cruz Azul desde su natal Paraguay y dejó muchos buenos detalles, era uno de los mejores defensas entre 2007 y 2009, sin embargo, dejó México para volver a tierras guaraníes.

Foto:Roberto Fernandez RamayoMEXSPORT

Christian Benítez

Marcó época con Santos y por ello se fue a la Premier Leaguec con el Birmingham City, regresó a México con el América, donde consiguió títulos a nivel individual y colectivo.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Jefferson Montero

El ecuatoriano jugó un par de años en la Liga MX y posteriormente dio el salto a Europa, donde sigue militando hasta ahora. Muchos equipos se quedaron con las ganas de tenerlo en sus filas.

Foto:ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Esteban Solari

Anotó 25 goles en 40 partidos con Pumas en 2007, llegó a la final con los universitarios para después irse a Chipre. No regresó a México aunque sí llegó su hermano, Santiago Solari.

Rafael Sobis

El brasileño fue parte del inicio de la nueva era de Tigres, de 2015 a 2016 jugó en México para después regresar a su país, dejando a muchos con ganas de verlo en sus filas

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Ariel Nahuelpán

Llegó a la Liga MX para jugar con Pumas en 2013, donde tuvo un paso efímero. Regresó para la campaña 2014-15 con Pachuca, donde anotó algunos goles antes de partir al Internacional de Brasil.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Johan Fano

El delantero peruano militó en Atlante por un año, salió campeón de goleo en la Liga MX y en 2011 se fue para jugar en su país y Colombia. No regresó a México y se retiró en 2017.