Estás leyendo

Dorlan Pabón: "Qué bueno que Tigres nos tenga miedo"

MONTERREY

Dorlan Pabón: "Qué bueno que Tigres nos tenga miedo"

Dorlan Pabón

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

El Clásico Regio entre Rayados y Tigres se efectuará en la última jornada del Clausura 2018, partido que se jugará dentro de un mes, pero el ambiente inicia a tomar color.

La declaración de Enner Valencia, delantero de los Tigres, quien confesó hace unos días que no le gustaría volverse a enfrentar a Monterrey en una Final, así como sucedió el torneo pasado, hizo eco en el campamento albiazul. Dorlan Pabon, delantero de Rayados, lo tomó de buena forma, al afirmar que sí eso dice es por miedo a volverse a ver las caras en un partido de esta índole.

“Al respecto de lo de Valencia (su declaración), el fútbol tiene revanchas, por ahí escuché, y eso es bueno qué también respeten al Monterrey, que también le tengan miedo, no hay que tener miedo a los muertos sino a los vivos”, mencionó.

Los deseos de revancha en el delantero cafetaleros se palpan, pero el jugador sabe que para que se llegue a dar este partido todavía les falta afianzarse dentro de los primeros ocho sitios para así poder llegar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Primero hay que meternos a la Liguilla, trabajar bien, seguir sumando de local y visitante, y en la Liguilla que toque el que toque, es lo más lindo la Liguilla, si nos vuelve a tocar con Tigres nos toca, sin ningún problema”, finalizó.

1962
1661
2026
1316
1787
2038
2029
1999
2028
1985

Magdaleno Cano

Cano ostenta el récord de mayor número de partidos jugados con la casaca del Monterrey con 437 y fue un estandarte de la defensa en sus siete años con el club.

Antonio de Nigris

“Tano” sólo estuvo dos años con el Monterrey del 2000-2002, sin embargo, se ganó a la afición anotando 37 goles en 65 juegos disputados con los Rayados.

Jonathan Orozco

El arquero con más títulos en la historia de los rayados, Orozco presume 2 campeonatos de Liga y 3 de Concachampions.

Missael Espinoza

“Missa” fue un atacante polifuncional que debutó en 1984 y fue parte de la plantilla que se coronó en 1986. Se retiró en 2005 con la camiseta del Monterrey después de unos años con Chivas y León.

Francisco Javier Cruz

El "abuelo" fue un atacante con mucha llegada y visión que logró la marca de 57 goles con los Rayados. Jugó en la Copa del Mundo de México 86 y eso lo catapultó a jugar en España con el Logroñés y posteriormente en Bulgaria con el CSKA Sofía.

Guillermo Muñoz

El ‘Turbo’ debutó a una edad más avanzada con 23 años, sin embargo, se volvió un referente del club, llegando a ser parte del conjunto campeón en 1986 y por un tiempo fue Seleccionado Nacional.

Héctor Becerra

Fue futbolista del Monterrey por ocho años y parte también del equipo campeón de 1986. Logró destacar por su habilidad con el balón al momento de ofender y se volvió un referente del cuadro que consiguió el título.

Jesús ‘Cabrito’ Arellano

Un ídolo del equipo, el “Cabrito” fue campeón tres veces con Monterrey en 2003, 2009 y 2010 y jugó tres mundiales: Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Jesús 'Tecatito' Corona

El ‘Tecatito’ tuvo un ascenso meteórico como jugador después de su debut en el 2010. Después de un par de campañas con el Monterrey, Corona se fue a Europa y hoy juega con los Dragones del Porto.

Severo Meza

Severo debutó en 2005 y llegó a ser pieza clave del Monterrey, desempeñándose como lateral derecho y contención. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser capitán del conjunto y ser llamado a la Selección Nacional, participando en la Copa Confederaciones 2013.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar