W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICOANOS POR EL MUNDO

Compañero de Chicharito pide "unidad" para superar mal paso

El capitán y emblema del West Ham, Mark Noble, compañero de Javier Hernández, pide el apoyo de los aficionados para salvar la difícil situación por la que pasa el equipo.

Actualizado a
Noble pide "unidad" para superar el mal momento del equipo
TWITTER: @reformacancha

El capitan del West Ham y compañero de Javier 'Chicharito' Hernández, Mark Noble, pidió que haya "unidad" a todos los involucrados del club, desde sus propios jugadores hasta aficionados y directivos.

El equipo de 'Chicharito' Hernández no la está pasando bien en la Premier League, por lo que el apoyo es fundamental.

En una carta abierta publicada en la página web del conjunto del este de Londres, Noble dijo que el encuentro del pasado 10 de marzo en el Estadio Olímpico, en el que los 'Hammers' cayeron ante el Burnley por 0-3 y varios hinchas saltaron al terreno de juego, fue "uno de los días más duros en casi 20 años" en la entidad.

"Les escribo como capitán y aficionado de toda la vida de nuestro gran club de fútbol, el West Ham United", comienza la misiva. "Nos quedan ocho partidos de Premier League por jugar, y si ganamos tres o cuatro podremos conseguir lo que todos queremos, que es mantener la categoría", añade.

"Cinco de esos encuentros son en el Estadio Olímpico, y con su energía y apoyo tendremos más opciones de conseguir los triunfos que necesitamos. Los resultados son todo lo que importa", explica.

"Nuestro último partido en casa, contra el Burnley, fue uno de los días más duros en mis casi 20 años en el West Ham, y no quiero volver a ver nada similar. Ninguno de nosotros quiere. Necesitamos que todos estemos juntos y apoyando al equipo. La negatividad afecta a la confianza de los futbolistas, como creo que sucedió en la segunda mitad ante el Burnley", continúa la misiva.

A falta de ocho encuentros para que termine la Premier, el equipo entrenado por David Moyes marcha en decimoséptima posición en la Premier League, un puesto y dos puntos por encima del Southampton, club que marca el descenso.

"Os necesitamos. Punto final. No podemos sacar nuestro mejor nivel y ganar partidos sin vosotros. Entiendo vuestras frustraciones. Esta temporada no ha ido como esperábamos todos y os pido que apoyéis y animéis al equipo para que consigamos mantener la categoría y revaluar todo en verano", comenta Noble.

El pasado 22 de marzo, el West Ham anunció la expulsión de por vida de cinco aficionados acusados de cruzar las barreras de seguridad y saltar al césped durante el encuentro ante el Burnley.

El West Ham, junto a la policía y a la seguridad del Estadio Olímpico, esta estudiando más incidentes de violencia e invasiones de campo, por lo que el club espera comunicar más sanciones gracias a la ayuda de testigos y de las cámaras que grabaron el partido.