W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cuatro futbolistas del Tri no vieron acción en la fecha FIFA

De los 26 futbolistas que Juan Carlos Osorio convocó para los amistosos de la fecha FIFA, sólo cuatro elementos se quedaron sin jugar un sólo minuto.

MéxicoActualizado a
Foto durante la llegada de la Selección de México a su hotel de Concentracion Westin Dallas Downtown previo al partido contra Croacia, en la foto: Oswaldo Alanís
 
 
 25/03/18/Mexsport/CRISTIAN DE MARCHENA.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Tras la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo de Rusia, Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, utilizó a 22 de los 26 futbolistas que convocó para los amistosos ante Islandia y Croacia. Alfredo Talavera, Jonathan dos Santos, Jonathan González y Oswaldo Alanís fueron los elementos que se quedaron en la banca sin minutos. 

Te puede interesar: Néstor Araujo salió lesionado y peligra para el Mundial

En la portería Jesús Corona y Guillermo Ochoa fueron los encargados de defender el arco del Tricolor, por lo que Alfredo Talavera no tuvo participación. En defensa los jugadores que sí vieron acción fueron Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Miguel Layún. Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Hugo Ayala, el único que no jugó fue Oswaldo Alanís. 

Finalmente, los mediocampistas que utilizó Juan Carlos Osorio fueron Andrés Guardado, Omar Govea, Marco Fabián, Jorge Hernández, Jesús Molina y Rodolfo Pizarro, por lo que sólo Jonathan dos Santos y Jonathan González fueron los medios sin minutos en la fecha FIFA.