VENGADORES

Elizabeth Olsen denuncia el uso de Photoshop en su rostro


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

0
Elizabeth Olsen denuncia el uso de Photoshop en su rostro
INSTAGRAM

Elizabeth Olsen ha sido la última de una cada vez más pronunciada lista de actrices que han terminado por denunciar los retoques estéticos que sufren en las fotografías promocionales. La intérprete, que interpreta a Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War, decidió hacerlo público a través de su cuenta de Instagram y con sólo una pregunta.

"¿Se parece eso a mí?", se preguntó la hermana de las gemelas Olsen en una fotografía en la que aparecía junto a otros compañeros de reparto y que sirvió como portada para la revista Empire, una de las cabeceras más importantes del género en Estados Unidos.

April 27th... Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Mientras que el resto de sus compañeros aparecen con los rostros más o menos iguales, el de Olsen se aprecia a simple vista cómo ha sufrido un gran cambio. Y es que la cara parece más alargada y su boca se contempla muy distinta, llegando a hacerla irreconocible. Sus más de un millón de seguidores pudieron ver una cara completamente distinta de la actriz de 29 años.

Olsen se encuentra en plena promoción de Infinity War, la nueva película de los Vengadores que llegará a los cines el 27 de abril y con la que el imperio cinematográfico que ha establecido Marvel espera lograr tan buenos resultados como con Black Panther.