W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA VS SUECIA

Rumania - Suecia (1-0): Resumen del partido y goles

La selección de Rumania derrotó a su similar de Suecia, rival de México en el Mundial de Rusia 2018. Los suecos sumaron dos derrotas en Fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Rumania - Suecia (1-0): Resumen del partido y goles
INQUAM PHOTOSREUTERS

Actualiza el contenido

EN VIVO Rumania 1-0 Suecia | FINAL

Previa del Rumania vs Suecia, Fecha FIFA

Para revisar el último registro entre estos dos equipos tenemos que retroceder más de dos décadas. El 8 de febrero de 1997, Rumania y Suecia se enfrentaron en un partido amistoso tal como lo harán en esta ocasión. En aquel encuentro, el resultado fue favorable para los suecos con un marcador de 0-2, mismo que buscarán repetir de nueva cuenta para seguir afinando detalles, previo a su participación en Copa del Mundo mientras que los rumanos pretenden sorprender en casa.

Rumania 

La selección de Rumania no es una frecuente invitada a los mundiales y esta edición no fue la excepción. Este cuadro europeo quedó cuarto lugar del Grupo E de la UEFA por debajo de Polonia, Dinamarca y Montenegro, por lo que no aspiró ni siquiera al repechaje. La última vez que estuvieron en la disputa por el máximo trofeo de este deporte fue en la edición de Francia 1998 donde llegaron a los octavos de final.

As a seguir, Constantin Budescu: El delantero de 29 años es uno de los principales elementos ofensivos de Rumania. En esta eliminatoria mundialista marcó dos goles y seguro estará listo para aumentar su cuota.

Suecia

En este primer ensayo del 2018, Suecia perdió ante la prueba que le presentó Chile con marcador de 1-2. Los europeos dejaron ir el empate en el último minuto ante los andinos. Ahora, los segundos rivales del ‘Tri’ en el Mundial de Rusia 2018 tienen la obligación de obtener una victoria ante una escuadra que ni siquiera logró clasificarse a la Copa del Mundo. Este partido será crucial para definir a los futbolistas que estarán en la lista final.

As a seguir, Marcus Berg: El atacante central fue el mejor durante las eliminatorias para los suecos, pues marcó ocho tantos y dio 10 asistencias en 10 partidos, por lo que es un peligro en todo sentido.

Posibles alineaciones del Rumania vs Suecia

Rumania

Nita, Sapunaru, Grigore, Benzar, Bancu, Deac, Pintilii, Marin, Keserü, Grozav, Budescu

Entrenador: Cosmin Marius Contra

Suecia

Nordfeldt, Olsson, Granqvist, Lustig, Lindelöf, Svensson, Larsson, Forsberg, Claesson, Berg, Toivonen.

Entrenador: Jane Andersson

Otros amistosos internacionales en vivo

- España - Argentina

- Rusia - Francia

- Alemania - Brasil

- Colombia - Australia

- México - Croacia

- Inglaterra - Italia

- Perú - Islandia

- Bélgica - Arabia Saudí

- USA - PAraguay

- Túnez - Costa Rica

- Polonia - Corea del Sur

- Rumania - Suecia

- Dinamarca - Chile