presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League
Estás leyendo

Chivas femenil rechaza tener roto el vestidor

LIGA MX FEMENIL

Chivas femenil rechaza tener roto el vestidor

Miriam García toca la pelota durante un partido.

Mexsport

Miriam García explica que el equipo está unido y no hay algún problema interno pese a que están cerca a quedar fuera de la liguilla en el presente torneo Clausura 2018.

Guadalajara (México)

Chivas femenil vive tiempos difíciles. El campeón de la Liga MX agoniza en el Torneo Clausura 2018. A dos fechas de terminar la fase regular, sus posibilidades de calificar a la Liguilla son mínimas. Sin embargo, se aferra a la última esperanza y las jugadoras se mantienen unidas. El vestidor rojiblanco, aseguran, no está roto.

“Honestamente, siento al equipo unido. No hemos tenido ningún problema interno, nuestra relación es de familia. Tuvimos una charla con la psicóloga y todas lloramos, porque en los momentos malos es donde salen las verdaderas familias. Hemos pasado por momentos complicados, no se nos han dado las cosas, pero en lugar de separarnos eso nos está uniendo más”, explica Miriam García.

El histórico primer campeón de la Liga MX Femenil perdió el domingo como local frente a Santos Laguna, por 1-0. Eso tiene al Guadalajara al borde de la eliminación. Pero el plantel se aferra a la posibilidad: debe ganar sus últimos dos partidos, incluido el próximo compromiso ante Tigres y luego esperar que las felinas pierdan el Clásico Regiomontano ante Monterrey, en el cierre del torneo.

“Obviamente hay tristeza pero más que nada por las formas. No es el hecho de que se pierda, sino el hecho de las formas. Contra Santos tuvimos muchas llegadas y no la metimos, nos llegaron una vez y así es el futbol. Esto no se ha terminado, somos conscientes de que nos quedan dos partidos y tenemos que ganarlos. Todavía tenemos esperanza, es lo último que muere y no vamos a dejar de trabajar”, agrega la también capitana de la Selección Mexicana Sub-20.

“Claro que hay un sentimiento de tristeza, pero es como todo: debemos darle vuelta a la página y pensar ya en lo siguiente. Nos duele, pero tenemos que seguir adelante. Aparte de que Tigres es un rival directo de clasificación, es un partido fuerte. La derrota del domingo la debemos dejar atrás, tenemos que pensar en el siguiente que será un partido fundamental”, señala la rojiblanca.

Y en un examen de consciencia, busca las razones del mal momento. “Claro que ha tenido que ver, no hemos podido trabajar juntas entre lesiones y convocatorias a Selección. El domingo fue de los pocos partidos que hemos estado completas. Nos está costando un poco el volvernos a adaptar para trabajar otra vez como equipo. Las cosas simplemente no se nos han dado, el torneo pasado se nos daba todo, es una realidad”, detalla.

“Este torneo llegamos y llegamos, pero no estamos concretando jugadas. Hemos estado distraídas en los primeros minutos de juego. Los goles que nos han metido han sido errores de nosotras. Nos está haciendo falta concentración y simplemente hay veces que no te salen las cosas. Creo que este torneo ha sido complicado por eso”, concluye Miriam García.

898
1791
859
900
894
944
759
844
2069
900
Ver galería

Los 10 mejores partidos en la historia del Estadio Azteca

10 | Final Campeonato Sub 20 1983 – Brasil vs Argentina

Ante 110 mil espectadores, Brasil se erigió Campeón Mundial de la categoría al superar 1-0 a su acérrimo rival. En aquel equipo ‘Verdeamarela’ aparecieron jugadores como Dunga, Bebeto y Jorginho.

9 | Final Copa Libertadores 2001 – Cruz Azul vs Boca Jrs.

El ‘Coloso’ fungió como casa de la Máquina en las instancias finales del torneo continental. No tuvo la misma suerte como contra River Plate y Rosario Central jugado en aquel inmueble como local y cayó en la ida de la Final por 1-0, ante al que a la postre sería Campeón de América.

8 | Final del Fútbol Mexicano 1983-84 – América vs Chivas

Por primera vez, y hasta el momento única, el Campeón del Fútbol Mexicano se erigiría del Clásico Nacional. En la ida jugada en el Jalisco quedaron empatados 2-2 a lo que todo se definirá en la vuelta en el Azteca. América logró su cuarto campeonato al vencer por 3-1, global de 5-3, al Guadalajara.

7 | Final del Fútbol Mexicano Clausura 2013 – América vs Cruz Azul

Parecía que los Cementeros rompían su racha de, en aquel entonces, 15 años sin Campeonato Liguero. Iban ganando 1-0, 2-0 en el global, con un hombre de más a los 87 minutos de la final de vuelta. Mosquera al 88 y el portero de América, Moisés Muñoz, al 90+3, igualaron el global con una hazaña que se recordará por años. Se fueron al alargue y después a definición desde los 11 pasos, donde América alzó su Título 11 de la Liga MX.

6 | Final Campeonato Sub 17 2011 – México vs Uruguay

Los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez consiguieron llenar el inmueble para presenciar la final del Campeonato Juvenil. México se consagró Bicampeón de la categoría al vencer 2-0 a Uruguay, logrando ganar todos sus juegos del certamen.

5 | Final Campeonato Mundial FIFA 1986 – Argentina vs Alemania

El Azteca fue testigo de cómo Maradona se convirtió en leyenda al hacer Campeón a Argentina. La Albiceleste venció a Alemania 3-2 y logró su segundo campeonato Mundial teniendo al ‘10’ como el jugador sensación del certamen.

4 | Final Campeonato Mundial FIFA 1970 – Brasil vs Italia

También su césped observó a Pelé convertirse en Tricampeón del mundo. Brasil venció en la final a Italia por 4-1, siendo el primero del encuentro por O Rei. La Verdeamarela alzó su tercera Copa Jules Rimet, lo que la volvió en la primera en ser tres veces Monarca de la competencia.

3 | El Partido del Siglo – Alemania vs Italia en México 70

Tal vez el juego más rememorado en la historia de los mundiales. Italia se impuso en Semifinales a Alemania por 4-3. Cinco de aquellos goles se suscitaron en tiempos extra, y el empate 1-1 de Alemania llegó al minuto 90. Franz Beckenbauer jugó aquel encuentro con el brazo lesionado, ya que se lo había dislocado durante el mismo. Existe una placa conmemorativa en el Estadio, recordando aquel juego.

2 | Final Copa Confederaciones 1999 – México vs Brasil

México logró su primer torneo FIFA en la historia. Cuauhtémoc Blanco tuvo una de sus noches mágicas y logró un doblete para la victoria azteca por 4-3 sobre el entonces, Tetracampeón Mundial.

1 | La Mano de D10S y El Gol del Siglo – Argentina vs Inglaterra en México 86

Sin duda, la jugada más polémica y el gol más recordado en la historia del Fútbol. Diego Armando Maradona logró resumir su historia futbolística en dos jugadas, para algunos fantásticas, para otros no tanto. La primera de ellas, un gol con la mano para adelantar a su equipo 1-0. Minutos después, ya con el marcador igualado 1-1, el ‘10’ consiguió quitarse a la mitad del equipo contrario para anotar uno de los mejores tantos de la historia. Se dice que el primero de ellos no debía de contar, pero que el segundo valía por dos. Argentina ganó 2-1 y avanzó a Semifinales en el certamen.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar