W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ángel Mena descarta urgencia por vencer al América

El jugador ecuatoriano de Cruz Azul aseguró enfrentarán el 'Clásico Joven' ante América con la misma responsabilidad que cualquier otro partido.

MéxicoActualizado a
Ángel Mena habló previo al Clásico Joven Cruz Azul vs América de la jornada 13 del Clausura 2018.
MEXSPORT

Para Ángel Mena, jugador de Cruz Azul, no existe ninguna urgencia por vencer al América. El futbolista ecuatoriano fue cuestionado al volver a la capital del país, luego de su derrota en amistoso ante Monterrey, sobre la necesidad de ‘La Máquina’ por vencer a las ‘Águilas’ en su partido de la jornada 13 del Clausura 2013, a lo que aseguró que esta llegará en el momento indicado. La última victoria de los ‘Cementeros’ frente a los ‘Azulcremas’ fue en Apertura 2014.

Relacionado: Felipe Mora es duda para enfrentar al América

“No urge para nada. Las cosas siempre llegan en el momento indicado, tenemos un partido en el cual nos jugamos cosas importantes pero vamos a seguir trabajando durante esta semana, prepararnos bien y lo más importante, que ningún jugador se lastime”, aseguró el proveniente de Emelec.

Igualmente, aseguró que afrontará el ‘Clásico Joven’ ante América con la misma responsabilidad y que está consciente de lo positivo que sería obtener un triunfo para sus aspiraciones a liguilla. “Este partido es algo adicional porque es un Clásico, pero lo tomamos con la misma responsabilidad. Siempre salimos a ganar los partidos, los rivales hacen su trabajo y quieren obtener el mismo resultado. Somos cocientes de que nos enfrentamos a un gran rival, pero obviamente sabemos que necesitamos los tres puntos para seguir con la aspiración”, concluyó Mena.

Cruz Azul y América se enfrentarán este sábado 31 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca para su partido de la jornada 13 del Clausura 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario