presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

MÁS DEPORTE

Los mejores momentos deportivos en la CDMX

La despedida de El Santo

El mítico 'Enmascarado de Plata' luchó por última vez el 12 de septiembre de 1982 ante un Toreo de Cuatro Caminos completamente lleno para despedir a su ídolo.

Foto:

Actualizado:

La chilena de Manuel Negrete

En los octavos de final del Mundial de México 1986 en los que el combinado nacional venció 2-0 a Bulgaria, Manuel Negrete se combinó con Javier Aguirre para hacer un gol de media tijera que ha quedado grabada en la memoria de los aficionados mexicanos.

Foto:

Actualizado:

El Gol del Siglo

La cancha del Estadio Azteca fue testigo de una de las grandes maravillas del futbol mundial. El 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona regateó por todo el campo dejando atrás a los jugadores ingleses y hacer uno de los goles más recordados en la historia.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Argentina campeona del mundo

La Selección Argentina consiguió su segunda Copa del Mundo el 29 de julio de 1986 venciendo 2-1 a Alemania en la cancha del Estadio Azteca.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Campeones Copa Oro 1993

La Selección Mexicana logró llevarse el torneo de la Concacaf venciendo 4-0 a Estados Unidos en el Coloso de Santa úrsula.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Pumas campeón 1991

La rivalidad entre Pumas y América es la más intensa de la capital del país. Uno de los momentos cruciales en la historia de estos enfrentamientos fue en la final de la temporada 1990-91 en la que los universitarios vencieron 1-0 gracias a un gol de tiro libre marcado por Ricardo Ferreti.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Campeones Copa Oro 2003

México alzó la Copo Oro 2003 luego de vencer 1-0 a Brasil el 27 de julio de aquel año en el Estadio Azteca.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

El adiós de 'El César'

La última pelea de Julio César Chávez en nuestro país se llevó a cabo en la Ciudad de México. 'El César' de el boxeo venció al norteamericano Frankie Randall en la Plaza de Toros.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Final Pumas vs Chivas

La final del Clausura 2004 levantó gran expectativa a nivel nacional por el enfrentamiento entre dos equipos grandes. Los Pumas se impusieron en penales a los Rojiblancos en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Primer partido oficial de la NFL

En 2005, la NFL trajo el primer partido de temporada regular a nuestro país en la cancha del Estadio Azteca. Los Arizona Cardinals se midieron al equipo de San Francisco el 2 de octubre de ese año. La victoria fue para los Cardinals 14-31.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Partido del Bicentenario

El 11 de agosto de 2010 se disputó un partido en el Estadio Azteca para conmemorar el bicentenario de la independencia. México empató 1-1 ante la España campeona del Mundo en Sudáfrica.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

México Campeón del mundo sub-17

La generación de México en 2011 consiguió una de las grandes hazañas del futbol mexicano. La Selección Mexicana venció 3-1 a su similar de Uruguay en la cancha del Estadio Azteca y conseguir su segundo título en esta categoría.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

La NBA se instala en la Arena Ciudad de México

El primer partido de la NBA en la Arena Ciudad de México fue un duelo de pretemporada entre el Orlando Magic y los New Orleans Hornets el 7 de octubre de 2012. Desde entonces, se ha vuelto ya costumbre para el baloncesto norteamricano venir a la capital del país para los Global Games de cada año.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

América campeón Clausura 2013

Esta es posiblemente la final más recordada del futbol mexicano. América vino de atrás y con un hombre menos para remontar ante Cruz Azul. Un gol de Moisés Muñoz en el tiempo de compensación obligó a mandar el encuentro a tiempo extra y las 'Águilas' finalmente se impusieron por penales.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

América, el más ganador

En el Apertura 2014, América se proclamó campeón ante Tigres y sumó su título número 12 del futbol mexicano, convirtiéndose en el más ganador. Recientemente fue igualado por las Chivas y ahora comparten el primer lugar.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Regresa el GP de México

Después de 23 años de ausencia, la máxima categoría del automovilismo volvió al Autódromo Hermanos Rodríguez en 2015 dando como ganador al alemán Nico Rosberg en un evento que resultó exitoso en todos los sentidos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Tigres Campeón Apertura 2015

La noche del 13 de diciembre el futbol nos regaló un partido especial en el Olímpico Universitario. Pumas había conseguido remontar una desventaja de tres goles ante Tigres y mandó el partido a tiempo extra. Tigres volvió a ponerse al frente en el global pero Universidad Nacional respondió con un tanto a instantes de que terminara el encuentro. Al final el título fue para los regiomontanos por la vía de los penales.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

América ganó El Clásico en la final

Sólo una vez en la historia se ha jugado el Clásico Nacional en una final y el título fue para el América en la temporada 1984-85 en el Estadio Azteca

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Julio César Chávez llenó el Azteca

El 29 de mayo de 1993, el Estadio Azteca recibió a 132 mil 274 personas para ver la pelea entre Julio César Chávez y Greg Haguen. Esta es una cifra histórica que no ha sido posible superar en la historia del boxeo. El resultado fue un triunfo para el boxeador mexicano

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Nico Rosberg campeón

El GP de México 2016 tuvo como ganador a Lewis Hamilton. Sin embargo, Nico Rosberg llegó en segundo lugar, resultado suficiente para poder coronarse como el campeón de la temporada de F1. El primero en su carrera.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

El primer Monday Night en México

La NFL regresó al Estadio Azteca con el partido entre Raiders y Texans en el 2016. Este encuentro fue la primera vez que se disputó un duelo de lunes por la noche fuera de Estados Unidos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

México campeón de Confederaciones

En 1999 la Selección Mexicana sorprendió al mundo venciendo a Brasil en la final de la Copa Confederaciones en el Estadio Azteca.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

El mejor por tercer año

El GP de México ha sido una sensación desde su regreso en 2015. En la última edición llevada cabo en 2017, fue declarado como el mejor evento del año por la Federación Internacional de Automovilismo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Tom Brady en el Estadio Azteca

Para el partido de temporada regular de la NFL en 2017 fueron los vigentes campeones, los New England Patriots comandados por Tom Brady quienes protagonizaron el partido. Esta fue la primera vez que el equipo ganador del Super Bowl salió de los Estados Unidos para un cotejo oficial.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

El 'American Bowl' en México

Dallas y Houston disputaron el American Bowl en el Estadio Azteca el 15 de agosto de 1994 en un partido que recibió 12 mil 376 aficionados.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

GP de México 1989

En aquella edición del GP de México, Alan Proist y Ayrton Senna protagonizaron un duelo por el primer lugar que se terminó llevando Senna.

Foto: Getty

Actualizado:

Pumas Campeón 1981

Los Pumas de Hugo Sánchez vencieron a Cruz Azul en la final de la temporada 1980-81 en la cancha del Olímpico Universitario.

Foto:

Actualizado:

El primer partido de la NFL

El primer acercamiento que tuvo la NFL en nuestro país también fue en la capital del país. Filadelfia y Nueva Orleans se enfrentaron en la cancha del ahora Estadio Azul en 1978.

Foto:

Actualizado:

El récord de James Hines

El norteamericano ganó la medalla de oro en la final de los 100 metros dentro de los Juegos Olímpicos en México 1986 estableciendo un récord Mundial en 9.95 segundos. Esta fue la primera vez en la historia que un atleta lograba recorrer esta distancia en menos de 10 segundos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

El primer podio de Schumacher

El 7 veces campeón de F1 Michael Shcumacher consiguió el primer podio de su carrera en el Gran Premio de México en 1992. Esta fue la última carrera de Fórmula 1 disputada en el Autódromo Hermános Rodríguez hasta su retorno en 2015.

Foto: Getty Images

Actualizado:

El primer GP de México

La primera vez que se disputó el Gran Premio de México fue en 1962 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: Getty

Actualizado:

El 'Black Power'

La protesta social de Tommi Smith y John Carlos es una de las imágenes más emblemáticas en la historia de los Olímpicos. Luego de ganar medalla de oro y bronce respectivamente en los 200 metros, ambos atletas norteamericanos alzaron el puño con el guante negro como reclamo al trato contra los hombres de piel negra en su país.

Foto: Getty

Actualizado:

El oro del 'Tibio' Muñoz

La primera medalla de oro para mexicanos en los Juegos Olímpicos de 1968 fue ganada por Felipe 'Tibio' Muñoz. El nadador mexicano ganó en la prueba de 200 metros en un momento muy emotivo para el deporte nacional.

Foto:

Actualizado:

El partido del siglo

La semifinal entre Italia y Alemania en la Copa del Mundo de México 1970 es recordada como El partido del siglo. El cuadro italiano se llevó la eliminatoria con marcador de 4-3 en el Estadio Azteca.

Foto: Getty

Actualizado:

'La Mano de Dios'

Minutos antes de hacer el gol del siglo, Maradona marcó un gol con la mano que le dio el triunfo a Argentina ante Inglaterra. Esta acción quedó en la historia como 'La Mano de Dios'.

Foto: Getty

Actualizado:

La NBA en México

La primera vez que la NBA llegó a México fue con un partido de pretemporada entre Houston y Dallas en el Palacio de los deportes el 27 de octubre de 1992.

Foto: Tomada de NBA

Actualizado:

La primera mujer en enceder el pebetero

La atleta mexicana, Enriqueta Basilio fue la primera mujer en la historia de los Olímpicos en llevar la flama y encender el pebetero en 1968.

Foto: Getty

Actualizado:

La inauguración olímpica

La inauguración de los Juegos Olímpicos de México 1968 fue un evento que mezcló lo deportivo con lo cultural para la primera vez que esta justa se disputara en América Latina.

Foto: Getty

Actualizado:

La coronación de Pelé

La Selección Brasileña ganó el Mundial de México 1970 en la cancha del Estadio Azteca. Esta fue la tercera ocasión que Pelé ganaba este trofeo y se consagró como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Foto:

Actualizado:

El salto de Beamon

Bob Beammon impuso el récord de salto de longitud con una distancia de 8.9 metros en el Estadio Olímpico Universitario. Algo insólito en aquel momento.

Foto: Getty

Actualizado:

40 / 40