W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTES

11 momentos que destacaron en el fin de semana deportivo

1 / 11

11 - Tragedia

A menos de la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, el mundo del fútbol vuelve a sufrir otro golpe. Ahora fue el croata Bruno Boban, integrante del Marsonia de la tercera división de su país, quien falleció sobre el terreno de juego en pleno partido, después de recibir un balonazo sin gran fuerza, en el pecho. Tenía 25 años.

Foto:Especial

10 - ¡Súper capitanes!

Los Capitanes de la Ciudad de México derrotaron 68-78 a Fuerza Regia para llevarse el quinto juego de la serie y clasificarse a las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada de debut. Los dirigidos por Ramón Díaz enfrentarán a Aguacateros de Morelia o Soles de Mexicali en la serie final.

Foto:Especial | Twitter @CapitanesCDMX

9 - Bad Luck Curry

Después de seis partidos fuera por lesión en el tobillo derecho, Stephen Curry volvió a las duelas con los Warriors de Golden State. Sin embargo, el base de los campeones de la NBA volvió a lastimarse, ahora en la rodilla izquierda, por lo que abandonó el duelo ante los Hawks y no jugará en lo que resta de la temporada regular. == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Foto:EZRA SHAWAFP

8 - La sorpresa del año

Roger Federer cayó en su primer partido en el Master de Miami con el desconocido australiano de 21 años Thanasi Kokkinakis, actual número 175 del ranking mundial. El suizo llevaba un año sin caer en un debut de un torneo y perdió el número 1 de la lista de la ATP, ya que Rafael Nadal, quien retomará esa posición, no perderá puntos al no disputar el torneo por lesión.

Foto:AL BELLOAFP

7 - Tablas

El América y los Xolos de Tijuana empataron 2-2 en un entretenido partido amistoso disputado en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, que sirvió para que ambos equipos no perdieran actividad durante la Fecha FIFA. Miller Bolaños y Víctor Malcorra pusieron el 0-2 a favor de los fronterizos en la primera mitad, pero 'Las Águilas' volvieron con goles de Alejandro Díaz y Joe Corona, en los segundos finales.

Foto:VICTOR POSADASMEXSPORT

6 - Felinos embalados

Los Tigres derrotaron 0-2 a las Chivas, en Houston, en otro de los duelos amistosos entre clubes de la Liga MX para aprovechar la Fecha FIFA. Enner Valencia fue la gran figura del encuentro al anotar un doblete y definir la denominada 'Copa de Campeones', llamada así por ser un partido entre los últimos dos monarcas de la Liga MX.

Foto:Carlos ZepedaEFE

5 - Máquina sin rumbo

Ni en los amistosos el Cruz Azul levanta cara. Ahora, los dirigidos por Pedro Caixinha cayeron 0-2 ante Monterrey en partido amistoso disputado en el Toyota Field en San Antonio, Texas. Los tantos del encuentro, ambos por la vía penal, fueron anotados por Nicolás Sánchez y Alfonso González. Fue el último duelo de los 'Cementeros' antes del Clásico Joven contra el América, el próximo sábado.

Foto:Especial | @Rayados

4 - Tigres inofensivos

La Selección de Corea del Sur, segundo rival de México en la Copa del Mundo de Rusia, cayó 2-1 frente a Irlanda del Norte en su primer duelo de la Fecha FIFA. Un autogol de Kim y una diana de Smyth sometieron a los asiáticos que anotaron por conducto de Hoon-Kwon. Mañana, los 'Tigres de Oriente' enfrentarán a Polonia, en su segundo amistoso de su gira por Europa.

Foto:PAUL FAITHAFP

3 - Sin poder

Tampoco salió victoriosa la Selección de Suecia, superada en casa 1-2 por Chile en el primer partido amistoso de ambos equipos en la Fecha FIFA. Vidal adelantó a los sudamerianos, Toivonen marcó el empate transitorio y el joven Marcos Bolados convirtió al 90, el tanto del triunfo para los de Reinaldo Rueda, quien dirigió su primer cotejo al frente de 'La Roja'. Mañana, los suecos tendrán un segundo examen, ante Rumania.

Foto:ANDERS WIKLUNDEFE

2 - El mundo juega fútbol

La última Fecha FIFA ante de Rusia 2018 ha celebrado encuentros de alto voltaje que ya huelen a Mundial; algunos de los más destacados fueron la goleada de Brasil a Rusia 3-0, el 1-1 vibrante entre España y Alemania, la impresionante reacción Colombia en París para superar a Francia 2-3 y el claro triunfo argentino sobre Italia 2-0. Mañana: Alemania vs. Brasil, España vs. Argentina y, claro, México vs. Croacia.

Foto:JUAN FLORDIARIO AS

1 - Vieja costumbre

Regresó la Fórmula 1 con el primer GP de la temporada, Australia, del que salió triunfante el alemán Sebastián Vettel, igual que el año pasado. El piloto de Ferrari aventajó a Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, quienes cerraron el podio. El español Fernando Alonso sorprendió con su quinto puesto para McLaren y 'Checo' Pérez, lamentablemente, no pudo puntuar, ya que finalizó en el lugar 11º.

Foto:Clive MasonGetty Images