W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz volverá a regalar las entradas al Pirata Fuente

La directiva de los Tiburones Rojos decidió dar entrada libre a su afición para el partido ante Xolos de la fecha 13 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Veracruz volverá a regalar las entradas al Pirata Fuente
MEXSPORT

Veracruz quiere salvarse del descenso y para eso necesita del apoyo de toda su afición en su próximo encuentro, por lo que la directiva de los Tiburones Rojos regalará los boletos para el partido de la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Quizá te interese:12 técnicos cesados en 9 fechas o menos durante el último año

Xolos será su rival en turno, a quien recibirán en el estadio, Luis "Pirata" de la Fuente, el próximo día domingo 1 de abril, en su horario habitual de las 18:00 horas, encuentro donde los Tiburones deberán de aprovechar la localía para buscar los tres puntos que los ayude a sumar en la tabla del cociente.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

La afición jarocha podrá recoger los boletos a partir del lunes 26 de marzo, y hasta el día del partido o hasta agotar existencias, en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia, las cuales abrirán a las 10:00 horas.

Cabe señalar que al público en general se le estarán entregando dos tickets de la zona general por persona, mientras que a los socios se les repartirán las entradas de zona numerada. Esta es la segunda ocasión en que el club regala las entradas, pues en la fecha 12 ante el Atlas también la directiva hizo lo mismo. 

#NOTA 📝
Todos gratis al ‘Pirata’ para el @ClubTiburones vs @Xolos https://t.co/DGQVNWBuFk#TodosSomosVeracruz 🔴🔵🦈 pic.twitter.com/Af8eynzzcs — Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) 25 de marzo de 2018