América 2-2 Xolos

América le empata a Xolos en el último minuto del partido

Joe Corona disputa un balón con un jugador de Xolos en partido amistoso.

EMILIANO

MEXSPORT

Un tiro libre de Joe Corona, que fue desviado en la barrera, le dio a las Águilas la igualada (2-2) en la pizarra al minuto 94 tras estar abajo por dos goles.

El América logró sacar el empate a dos goles en la agonía del partido ante unos Xolos que no supieron mantener la ventaja de dos goles que se llevaron al descanso de medio tiempo.

Joe Corona ejecutó un tiro libre que fue desviado por la barrera antes de incrustarse en las redes del marco fronterizo para desatar la algarabía de los aficionados americanistas que estuvieron en el escenario de San Diego.

Una cara distinta había mostrado el equipo canino, dirigido por Diego Cocca, en la primera mitad puesto que, desde muy temprano, se fueron arriba en el marcador.

A los siete minutos de partido, Miler Bolaños marcó el primero del partido cuando entró por izquierda, recortó hacia el centro y sacó potente disparo, pegado al poste izquierdo del portero azulcrema, Agustín Marchesín, quien se lanzó pero no pudo alcanzar la pelota.

El duelo se comenzó a hacer ríspido, con fuertes entradas, muchos amonestados y algunos conatos de bronca. Pero los Xolos se mostraron certeros al ataque y marcaron el segundo tanto por la vía del penalti, luego de una falta por atrás de William Da Silva sobre José García.

Víctor Malcorra cobró el tiro desde los once pasos con la zurda, engañó a Marchesín con un tiro que mandó el esférico pegado al poste derecho de Marchesín.

Sin embargo, para la segunda mitad, el trámite del partido cambió, en gran medida debido a los múltiples cambios de jugadores que hicieron ambas escuadras.

Al 57', Alejandro Díaz acercó en el marcador a las Águilas al aprovechar un balón que le quedó a modo luego de que la defensa había tapado un tiro lejano. El Güero Díaz impactó de derecha y puso el esférico lejos del guardameta canino Gibrán Lajud.

Cuando el partido agonizaba en el minuto 94 y Luis Michel ya estaba bajo los tres postes del cuadro fronterizo, Joe Corona cobró un tiro libre que fue desviado en la barrera y dejó sin oportunidad al arquero para sentenciar el marcador final de 2-2.

1350
1357
762
1048
1112
1113
844
1335
1360
1353
1347
1346
1350
1354
1350
1161
1353
1350
776
822
Ver galería

Los cracks del deporte ¿En un corte de cabello?

Lionel Messi

Tony Parker y Mani Ginobilli

Javier 'Chicharito' Hernández

El escudo de los San Antonio Spurs

Miguel Ángel Cotto

Tony Parker

Michael Jordan

JJ Watt

Mayweather y 'Canelo' Álvarez

Floyd Mayweather JR

Tim Howard

Kevin Durant

Guillermo Ochoa

Cristiano Ronaldo

LeBron James

Neymar

The Wlaking Dead

1 / 20