MÁS DEPORTE

13 famosos que incursionaron en el deporte

'Chespirito' (Boxeo)

Roberto Gómez Bolaños mostró mucho gusto por el deporte en su juventud. Cuando estudiaba la prepa, 'Chespirito' ganó diferentes torneos de boxeo.

Foto:

Actualizado:

Mario Moreno 'Cantinflas' (Torero)

El comediante mexicano fue un aficionado del toreo. En varias ocasiones protagonizó corridas antes de saltar a la fama por sus películas

Foto:

Actualizado:

Melendi (Futbol)

El cantante español fue un aficionado al futbol desde pequeño y del equipo de su ciudad, el Real Oviedo. Sin embargo, al no haber podido dar el salto al profesionalismo, se refugió en su guitarra y comenzó su trayecto como músico.

Foto:

Actualizado:

Bob Marley (Futbol)

No es secreto que una de las grandes pasiones de Bob Marley, además de la música, era el futbol. Previo a sus conciertos le gustaba jugar partidos con el resto de los músicos. En una ocasión fue cuestionado sobre este gusto y su respuesta fue: "Libertad, el futbol es libertad".

Foto:

Actualizado:

Octavio Ocaña (Futbol)

Conocido por su participación como Benito Rivers en la serie de Vecino, Octavio Ocaña recientemente le ha dado un giro a su vida para buscar llegar a jugar futbol en algún equipo.

Foto:

Actualizado:

Andrés Manuel López Obrador (Beisbol)

El político mexicano y candidato a la presidencia México no sólo disfruta el beisbol, sino que lo ha practicado durante varios años en ligas amateur.

Foto:

Actualizado:

Donald Trump

El ahora presidente de los Estados Unidos también fue participe de la lucha libre en la WWE. El empresario fue el manager de Bobby Lashley en Wrestlemania. También llegó a ser gerente general de Raw durante una semana. Actualmente es parte del Salón de la Fama de WWE.

Foto:

Actualizado:

Jason David Frank (Artes Marciales Mixtas)

Fue reconocido por interpretar a Tommy Oliver, uno de los personajes principales en la serie de los Power Rangers. Su gusto por la artes marciales mixtas lo llevaron a competir en la UWC.

Foto:

Actualizado:

Mikel Arreola

El ahora político ha recordado en varias ocasiones que su primer pasión fue el Jai Alai. Incluso ganó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Francia de este deporte en 2013.

Foto:

Actualizado:

Ricardo Arjona (Basquetbol)

El cantante guatemalteco fue un reconocido basquetbolista de su país antes de incursionar en la música. El autor de 'El Problema' incluso impuso un récord de más puntos marcados en un sólo partido con 79 en una competencia. Incluso llegó a ser seleccionado nacional.

Foto:

Actualizado:

Stephen Amell (Lucha Libre)

El actor canadiense y protagonista de la serie televisiva, Arrow, participó en el Summer Slam de 2015. En ese evento, él y Neville se impusieron en lucha de parejas a Stardust y King Barrett

Foto: Getty Images

Actualizado:

Werevertumorro (Futbol)

EL youtuber Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como 'El Werevertumorro' fue registrado con Murciélagos FC para el Apertura 2014 del Ascenso MX.

Foto:

Actualizado:

Yahir (Beisbol)

El cantante surgido de 'La Academia' no sólo es un fanático del beisbol, sino que también ha llegdo a jugar en ligas amateur.

Foto:

Actualizado:

14 / 14