Los 10 mejores futbolistas del Biwenger en la Liga MX

BIWENGER

Los 10 mejores futbolistas del Biwenger en la Liga MX

Los 10 mejores futbolistas del Biwenger en la Liga MX

Con la pausa de la Liga MX, te invitamos a revisar la lista de los 10 jugadores con más puntos en Biwenger para que te prepares para la reanudación del torneo.

La Liga MX se detuvo debido a la fecha FIFA con una gran cantidad de partidos internacionales, pero esa no es razón para dejar de preparar a tu equipo para ser el mejor en Biwenger. En AS México te presentamos la lista con los 10 mejores futbolistas del fantasy para que puedas realizar los mejores fichajes de cara a la fecha 13 del torneo Clausura 2018. 

1 | Djaniny Tavares

El delantero de Santos cuenta con 121 puntos de Biwenger, producto de 12 goles en la Liga MX y puntuaciones tan altas como 30 unidades en la fecha uno, así como 26 en la siete. De igual manera, ha sumado 10 o más puntos en otras cinco semanas.  

2 | Keisuke Honda

El japonés es quizá la estrella inesperada del fantasy con 113 puntos. A pesar del difícil momento que vive Pachuca, el nipón es uno de los jugadores más regulares con cinco partidos de doble dígito en lo que se refiere a las unidades sumadas.  

3 | Nicolás Castillo

El delantero de Pumas se encuentra en el tercer sitio del goleo en el Clausura 2018 con siete anotaciones. Esto, se ve traducido en 109 puntos de Biwenger, siendo el último en superar la barrera de los 100 en la Liga MX.  

4 | André-Pierre Gignac

Detrás de la élite del Biwenger, aparece Gignac. Sin embargo, el francés no se encuentra lejos con 95 unidades, resultado de ocho goles en el torneo, con lo que ha llevado a Tigres al tercer puesto de la tabla general.   

5 | Dorlan Pabón

Dentro de la irregularidad de Monterrey, Pabón se mantiene como uno de los jugadores más sólidos del fantasy con 89 puntos. El delantero no es uno de los mejores goleadores de 'Rayados', pero es una pieza clave en el juego ofensivo de los dirigidos por Antonio Mohamed. 

6 | Luis Montes 

Una de las grandes sorpresas en el 'Chapo' Montes, quien juega para uno de los equipos más decepcionantes de la Liga MX. Montes se encuentra entre los mejores gracias a sus impresionantes actuaciones en la fecha dos con 19 puntos, así como 15 más en la jornada pasada. Su total es de 89 unidades al igual que Dorlan Pabón. 

7 | Julio Furch

El atacante de Santos se mantuvo bajo la sombra de Djaniny, pero con la lesión del africano, Furch ha lucido en la ofensiva de los 'Guerrerros'. El argentino, viene de sumar 31 puntos en las últimas tres jornadas y en total, cuenta con 88 puntos

8 | Diego Valdés

El chileno aparece de manera sorpresiva en la lista a pesar de contar con un partido con calificación negativa. La situación con Valdés es que solamente cuenta con dos encuentros por debajo de cinco puntos, con lo que consigue sumar un total de 88 unidades en el fantasy. 

9 | Renato Ibarra 

América cuenta un representante en la lista, Renato Ibarra. El jugador ecuatoriano tiene 86 puntos en el Biwenger, en gran parte por sus 18 unidades en la fecha 5 contra Lobos BUAP y sus 13 en el Clásico Nacional durante la jornada 10. 

10 | Carlos González 

González se une a la lista de delanteros en el top 10 del fantasy con seis goles y 86 puntos. Sin embargo, tiene cerca a jugadores como Brayan Beckeles, Rubens Sambueza, Carlos Izquierdoz y Javier 'Chofis' López, todos en busca de un lugar entre los mejores. 

0 Comentarios

Normas Mostrar