W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Islandia

Chucky Lozano y Chicharito, más valiosos que Islandia

A pesar de tener a jugadores en las principales ligas de Europa, los Vikingos tienen un valor inferior a los dos atacantes.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano y Chicharito jugarán contra Islandia
ISAAC ORTIZMexsport

Por cuarta vez en la historia, México e Islandia se medirán en un partido amistoso donde la balanza está a favor del Tri porque los Vikingos nunca le han marcado un solo gol al grupo que hoy dirige juan Carlos Osorio; además que en el papel, la escuadra nacional es ampliamente superior, pues con Chicharito Hernández e Hirving Lozano es suficiente para superar el valor de todo el conjunto europeo.

Gracias a su brillante actuación en la actual temporada, Chucky es el más caro del conjunto verde con un total de 22 millones de euros, seguido de Javier Hernández con 18; ellos dos son suficientes para llegar a 40 MDE siendo que los islandeses apenas alcanzan los 37.65.

Relacionado: La prensa de Islandia no pierde ningún detalle de México

En el plantel que comanda Heimir Hallgrímsson hay un empate en la cima con 4 MDE, son Ragnar Sigurdsson y Johan Berg quienes militan en el Rostov y Burnley, respectivamente; dicho precio lo tiene Carlos Salcedo que es el decimotercer elemento más costoso.

 

Los 5 jugadores más caros de México e Islandia:

Mexicano Valor en euros Islandés Valor en euros Hirving Lozano 22 MDE Ragnar Sigurdsson 4 MDE Chicharito Hernández 18 MDE Johan Berg 4 MDE Héctor Herrera 15 MDE Kolbeinn Sigthórsson 2.5 MDE Tecatito Corona 12 MDE Aron Gunnarsson 2.5 MDE Raúl Jiménez 10 MDE Jón Dadi Bödvarnsson 2.5 MDE