Tigres

Damián Álvarez tendrá un ‘súper partido' de despedida

El Enano se retiró del fútbol tras el título de Tigres ante Rayados en el Apertura 2017.

Damián Álvarez tendrá un ‘súper partido' de despedida
DAVID LEAH
Monterrey (México) Actualizado a

La despedida de Damián Álvarez del fútbol se está cocinando con un gran partido en donde estarán muchos jugadores del vigente campeón Tigres, además de compañeros que ha tenido el Enano a lo largo de su carrera.

“Será una gran fiesta, pensamos traerla a México. Quería armar algo con gente que conviví, que me generó algo, y creo que va a salir muy bien, lo queremos hacer con el ambiente de Tigres”, dijo el ex volante felino en una entrevista al programa Súper Deportivo de Argentina.

En el equipo comandado por Ricardo Ferretti estará el plantel campeón del 2017, mientras que del otro lado un combinado de estrellas será dirigido por Enrique Meza.

Noticias relacionadas

En el roster de amigos estarán: Rafa Márquez, Carlos Salcido, Danilinho, Lucas Lobos, Rafael Sobis, Egidio Arévalo, José Rivas, Guido Pizarro, Juan Carlos Cacho, Bruno Marioni, Fausto Pinto, Édgar Benítez, Walter Gaitán y Ariel Ortega, el famoso Burrito, así lo reveló el ex jugador.

La fecha exacta de éste duelo todavía no se sabe, nada más se dio a conocer que el encuentro se realizará en julio, días antes de que inicie el Apertura 2018.

Te recomendamos en Fútbol