W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Islandia

Islandia nunca le ha anotado a México

En tres ocasiones que se han enfrentado las dos selecciones, los europeos fueron incapaces de firmar aunque sea un gol.

MéxicoActualizado a
Islandia nunca le ha anotado a México
MEXSPORTMexsport

La Selección Mexicana sostendrá su segundo partido en el año, en esta ocasión el rival será Islandia, este 23 de marzo en Santa Clara, donde el entrenador Juan Carlos Osorio deberá dejar de lado las famosas rotaciones para encontrar su 11 ideal de cara al Mundial de Rusia 2018; para enfilarse al magno evento, el Tri tiene la ventaja de medirse con un rival que nunca le ha anotado.

Es corta la historia entre ambas naciones, pues de todas las categorías sólo es a nivel mayor donde se han enfrentado con un total de cinco cotejos, siendo en 2003 el primero choque que dejó el empate a ceros.

Islandia

Siete años después, Islandia y México se volvieron a ver las caras, lo curioso es que tampoco se hicieron daño y terminaron por igualar. Fue en 2017, donde se dio la primera anotación entre los equipos siendo Giovani dos Santos el que firmó el triunfo.

Para este encuentro Juan Carlos Osorio detalla la lista final de la Selección Nacional para el Mundial, donde los atacantes en estos momentos son Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela; que buscarán ampliar la cuota goleadora.

Los resultados del México vs Islandia:

Fecha Resultado 8 de febrero de 2017 México 1-0 Islandia 24 de marzo de 2010 México 0-0 Islandia 19 de noviembre de 2003 Islandia 0-0 México