W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Los 10 partidos imperdibles de la Fecha FIFA este fin de semana

Te dejamos las recomendaciones de los mejores partidos que se darán esta semana entre las selecciones.

MéxicoActualizado a
Los 10 partidos imperdibles de la Fecha FIFA este fin de semana
Moskabrown

Los partidos de las ligas alrededor del mundo se tomaron un breve descanso, para darle vía libre a la Fecha FIFA donde las selecciones intentarán conocer a la perfección cómo están a menos de 90 días del inicio del Mundial en Rusia 2018; al haber una lista larga de compromisos, te dejamos los 10 más destacados de esta semana.

Dinamarca vs Panamá

Los Canaleros no pueden dejar de contar los días para el arranque del magno evento porque será su debut; no escatimaron en gastos y por eso se adentrarán a la casa de Dinamarca para probar el nivel que tiene para competir contra otros calificados a la justa más importante de fútbol.

Alemania vs España

De lejos, es el encuentro que destaca sobre todos, pues éste bien podría ser una final que ilusionaría a cualquier amante del balompié, ya que se tratan de dos campeones del mundo que cuentan con una de las mejores generaciones en su historia.

México vs Islandia

Con todo y la negativa del público, Juan Carlos Osorio probará sus estrategias contra uno de los equipos sensación desde la última Eurocopa, que por su parte tendrá que apretar para que sus gritos logren trascender en el Mundial.

Rusia vs Brasil

El anfitrión del Mundial tendrá la complicada tarea de medirse con uno de los favoritos a ganar el título, su ventaja será que el Scratch du Oro no contará con su figura Neymar que sigue recuperándose de su lesión que lo marginó el resto de la temporada con el PSG.

Holanda vs Inglaterra

La Naranja Mecánica fue una de las mayores decepciones en las eliminatorias de la UEFA, pero no puede darse el lujo de desperdiciar estas oportunidades, porque tiene que trabajar para determinar quién está en posibilidades de empezar el próximo proceso, además que tendrá a un contrincante complicado como Inglaterra que en el papel tendrá una relajada fase de grupos.

Francia vs Colombia

Los Cafetaleros fueron la sensación de Brasil 2014, etiqueta que anhelan repetir, por ello sería un golpe de autoridad si se meten al territorio de Les Bleus, más allá de ser un partido amistoso.

Irlanda del Norte vs Corea del Sur

Si bien normalmente no sería un partido del todo llamativo para el público mexicano, sí cobra enorme relevancia debido a que los surcoreanos son rivales del Tri en el Mundial, por eso será crucial ver el juego para conocerlos.

Italia vs Argentina

En otros escenarios, este choque sería el más atractivo junto con el de Alemania y España, sin embargo, la Azzurra quedó fuera del Mundial y eso resta impacto; empero, no impide que deje de ser un partido que podría entregar grandes emociones.

Uruguay vs República Checa

Los charrúas apostaron por prepararse para Rusia 2018 con una selección que se quedó fuera del torneo, pero que siempre pelea en cada juego sin importar que sea amistoso, por lo cual, Uruguay puede llegar en óptimas condiciones a la justa.

Suecia vs Chile

La Roja echó mano de diversos futbolistas que militan en la Liga MX como Nicolás Castillo y Enzo Roco; además que tendrán como rivales a un enemigo de México en el Mundial, por lo que no se debe perder la huella de este cotejo.

Horarios de la Fecha FIFA:

Ampliar
Moska