presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

El Barcelona se alista para el adiós de Andrés Iniesta

Barcelona

El Barcelona se alista para el adiós de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta se iría a China

El conjunto blaugrana ha hecho esfuerzos para que el mediocampista siga en el club, pero considera que lo mejor es que el jugador no siga y emigre a la liga de China.

Barcelona

La permanencia en el Barcelona de un histórico como Andrés Iniesta parece estar llegando a su fin. El conjunto culé ha hecho movimientos para que su capitán y símbolo sigan en el club, sin embargo en el seno del cuadro catalán se hacen a la idea que el adiós del mediocampista está cerca.

Es clara la intención de que el volante se mantenga en el equipo, pero los tiempos le han alcanzado y el destino de la Liga de China es inminente para Andrés Iniesta.

Por mucho que se haya iniciado una campaña en el barcelonismo que afecta a todos los niveles, de la grada al vestuario pasando por el palco donde los ejecutivo y los directivos coinciden plenamente, para que Iniesta decida quedarse al menos una temporada más en el Barcelona, lo cierto es que en el club blaugrana empiezan a dar por hecho que el capitán no seguirá en el equipo la próxima campaña.

Ante esta situación, la secretaría técnica del club ha empezado a desplegar un plan de contingencia cuya primera fase ha sido el acuerdo con el brasileño Arthur, del Grémio de Porto Alegre. El club blaugrana tiene hasta el 30 de junio para hacer efectivo un acuerdo económico con el equipo gaucho para firmar al centrocampista de 21 años a cambio de 30 millones de euros.

Arthur no sería para nada un jugador que podría equipararse a Iniesta, más bien su perfil sería más parecido a Xavi Hernández, pero en la idea de los técnicos del club estaría la posibilidad de que fuera Coutinho el jugador que el próximo curso, en el caso de que Iniesta decida irse, ocupase el puesto del manchego.

Precisamente el último en sumarse a la campaña de “Iniesta quédate” ha sido Arthur, que aún ni ha aterrizado. Tras jugar el derbi de Porto Alegre contra el Internacional en el que marco un gol en su reaparición tras estar lesionado, aseguró que “espero poder llegar al Barcelona y jugar al lado de Iniesta y conocerle, pues es uno de los mejores jugadores del mundo y me gustaría coincidir con él. He visto por Instagram que podría irse a China el año que viene. Ojalá lo reconsidere”.

Arthur se une a voces como las del técnico Ernesto Valverde, el director de relaciones institucionales, Guillermo Amor o compañeros de vestuario como Ter Stegen, que el fin de semana pasado ya mostraron su deseo de que Iniesta se quedara. Pero siempre dejando muy claro que iban a respetar cualquier decisión de un jugador que por su trayectoria se ha ganado el derecho de decidir su futuro por si mismo.

A pesar de estos intentos, los inputs y las sensaciones que manejan de puertas adentro en el Barcelona indican que Iniesta está más cerca de irse que de quedarse, aunque todos coinciden en que la decisión definitiva no se ha tomado todavía.

Iniesta desveló tras el partido ante el Chelsea que el 30 de abril debía dar una respuesta al Barcelona, pero nadie da por hecho que ese día se sepa su futuro. El resultado final de la temporada, el Mundial y factores familiares pueden influir en su decisión. Lo que está claro es que el Barça le va a dar todo el tiempo del mundo, pero eso no quita que el club se vaya preparando para una más que posible salida a la vista de los gestos del capitán, que parece que ya ha empezado a despedirse.

0 Comentarios

Normas Mostrar