Pumas espera recuperación de Alejandro Arribas en dos semanas

PUMAS

Pumas espera recuperación de Alejandro Arribas en dos semanas

Pumas espera recuperación de Alejandro Arribas en dos semanas

MEXSPORT

El entrenador de Pumas, David Patiño, aseguró que su expectativa es que el defensa este fuera sólo un par de semanas después de su lesión ante Cruz Azul.

Pumas espera que su defensa central, Alejandro Arribas, pueda estar de regreso en dos semanas luego de la lesión en el brazo que sufrió en el empate 1-1 ante Cruz Azul. De acuerdo con el estratega de los universitarios, el zaguero español podría volver a los terrenos de juego en 15 días aproximadamente.

El equipo felino viajó este martes a Estados Unidos para disputar partidos amistosos y poder mantener el ritmo de competencia durante la fecha. El ex del Deportivo la Coruña no viajó con el resto de la plantilla y el entrenador auriazul señaló que su expectativa es tener de baja al ibérico poco tiempo. “Por lo pronto no va a viajar, pero espero que lo podamos tener de vuelta en dos semanas, pero tengo que hablar con el doctor”, explico Patiño.

Los partidos amistosos de Universidad Nacional serán ante Monarcas Morelia y ante Tigres durante el descanso de la Liga MX para más tarde recibir a Necaxa en la fecha 13 del Clausura 2018.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
8Tijuana 17 4 5 3
9Pumas 16 4 4 4
10Necaxa 15 3 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Necaxa D-01/04 19:00
Monterrey - Pumas D-08/04 02:00
Pumas - Puebla D-15/04 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar