SELECCIÓN MEXICANA

Los 'fijos' de Osorio en Selección Mexicana para Rusia 2018

El Tri rumbo al Mundial

A pesar de que el técnico de la Selección Mexicana aún tiene que elegir a los elementos que representen a México en el Mundial, estos son los que seguramente estarán en Rusia.

Foto: Especial

Actualizado:

Javier Hernández

El 'Chicharito' no ha tenido una grana actuación en Europa en los últimos tiempos, especialmente con el West Ham. Aún así, es de los seguros en el Mundial.

Foto: EFE

Actualizado:

Carlos Vela

Fue el mejor hombre de México en la Copa Confederaciones de 2017. Al finalizar el año dejó a la Real Sociedad para emigrar a la MLS.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Héctor Moreno

Titular indiscutible con Osorio, Moreno tuvo un paso gris con la Roma y ahora busca subir el nivel con la Real Sociedad de cara a la Copa del Mundo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Hirving Lozano

El 'Chucky' Lozano es el mejor jugador mexicano en la actualidad. Ha tenido un buen desempeño en el PSV. Seguro estará en Rusia 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

'Tecatito' Corona

Jesús' Tecatito' Corona es uno de los jugadores preferidos por Osorio, a pesar de haber tenido un bajón futbolístico en los últimos meses.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Miguel Layún

Miguel Layún no tuvo mucha participación en la parte final que estuvo en el Porto por lo que emigró al Sevilla para retomar nivel, pues sabe que Osorio lo tiene en mente para Rusia.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Guillermo Ochoa

El titular de Osorio bajo los tres palos, aunque falta ver cómo responde Talavera en su regreso tras su lesión.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

15 / 15