Chivas

José Luis Higuera visita al Borussia Dortmund

El director ejecutivo de las Chivas estuvo en las instalaciones del club alemán con el objetivo de crear conexiones e intercambiar conocimientos.

José Luis Higuera visita al Borussia Dortmund
Omar Hernández
México Actualizado a

El CEO de Club Guadalajara, José Luis Higuera, se encuentra de gira por Europa y una de sus paradas fue Alemania, concretamente en Dortmund, donde tuvo un encuentro con gente del Borussia junto con otros miembros del staff de Chivas.

En su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado compartió imágenes en las cuales se ve al directivo en las tribunas del estadio Signal Iduna Park y en instalaciones del club alemán, acompañado de otras personas.

Al parecer la empresa deportiva que viste a ambos equipos habría sido el intermediario para que se diera este encuentro “para crear nuevas conexiones e intercambiar conocimiento”.

Noticias relacionadas

El equipo rojiblanco marcha en el decimoquinto lugar de la clasificación general en el actual torneo Clausura 2018, con 12 puntos en el mismo número de partidos disputados.

Asimismo, se encuentra clasificado para la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en la cual enfrentara al NY Red Bulls; el duelo de ida será el 4 de abril en el Estadio Akron.

Te recomendamos en Fútbol