Miguel Herrera, técnico del América, y Hernán Cristante, estratega del Toluca, protagonizaron una fuerte discusión que se salió de control durante el duelo del sábado en el Estadio Azteca. Corría el minuto 70 del partido entre Águilas y Diablos, cuando los DT's se hicieron de palabras y llegaron a las manos, ocasionando la expulsión para ambos.
En las imágenes captadas por las cámaras de televisión se puede observar cómo Cristante tomó del cuello a Herrera, quien reaccionó quitándose de encima las manos del técnico de Toluca. La acción no pasó a más debido a que los entrenadores fueron separados por jugadores, asistentes y árbitros que se encontraban cerca de ellos.
Al final todo quedó en una pequeña calentura por parte del 'Piojo' y Cristante, ya que luego de ser expulsados abandonaron juntos el terreno de juego platicando sobre la situación. A falta de que se confirme su castigo, los técnicos no podrán estar en los duelos América vs Cruz Azul y Lobos vs Toluca, correspondientes a la jornada 13 del Clausura 2018.