W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-1 PACHUCA

Necaxa empata con Pachuca y se mantienen en media tabla

'Rayos' y 'Tuzos' igualaron 1-1 en la jornada 12 del Clausura 2018 con goles de Erick Gutiérrez y Víctor Dávila.

MéxicoActualizado a
Keisuke Honda disputa un balón con Felipe Gallegos en el empate Necaxa 1-1 Pachuca de la jornada 12 del Clausura 2018.
MEXSPORT

Necaxa y Pachuca empataron en su partido de la jornada 12 del Clausura 2018 con marcador de 1-1. Los ‘Tuzos’ se pusieron al frente con un gol de Erick Gutiérrez, pero en el segundo tiempo, Víctor Dávila igualó el marcador en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Al minuto 35 del encuentro, los dirigidos por Diego Alonso abrieron el marcador del partido. Keisuke Honda mandó un centro de tiro libre directo al área. Erick Gutiérrez se levantó con un saltó para empujar el balón con la cabeza. El esférico se incrustó justo en el ángulo de la portería dejando sin oportunidad a Marcelo Barovero.

Para la segunda parte, los ‘Rayos’ se lanzaron al frente en busca de empatar el marcador. Dieter Villalpando desbordó por sector de la izquierda y consiguió meterse al área rival. En ese momentó, mandó un centro raso para que Víctor Dávila hiciera el remate cruzado y pusiera el 1-1 final.

Con este resultado, ambos equipos se quedaron sin puestos de liguilla. Necaxa se mantuvo en décimo lugar con 15 unidades. Pachuca igualmente sumó los mismos 15 puntos y es undécimo de la tabla general.

Para la siguiente jornada, que será después de la fecha FIFA, los ‘Rayos’ visitarán a los Pumas mientras que los ‘Tuzos’ recibirán a Rayados de Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario