W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores que debes tener en tu alineación en Biwenger

Revisa nuestra lista de recomendaciones con los jugadores que debes fichar para la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX en tu Biwenger.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores que debes tener en tu alineación en Biwenger

Con el arranque de la fecha 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, debes revisar tu alineación del Biwenger para no caer en la batalla por la cima de tu fantasy. Para ello, AS México te entrega cinco recomendaciones, para fichar a los futbolistas que pueden fortalecer tu 11 inicial.

1 | Keisuke Honda

El japones es el segundo mejor jugador de la Liga Biwenger con 107 puntos totales, por lo que siempre será una garantía en cualquier 11 inicial. El nipón, puede aportar a cualquier equipo, ya sea con goles o asistencias. 

2 | Julio Furch

Sin Djaniny en el cuadro titular de Santos, Furch se ha convertido en un protagonista con goles y asistencias, sumando más de 15 puntos en el Biwenger la semana pasada. El argentino podría volver a sumar en grande durante la visita de los ‘Guerreros’ a Puebla, ante un rival que viene de una dolorosa derrota en la fecha 11.

3 | Diego Valdés

El medio chileno viene a la alza, 12 puntos de fantasy en la jornada 11 y 7 más en la semana 10. Además, recibió el llamado en la selección chilena para la próxima fecha FIFA, por lo que debe tener la motivación al máximo.

4 | Raúl Ruidíaz

Ruidíaz se encuentra en buena racha en el Biwenger con buenas actuaciones. El peruano ya comienza a calentar motores y da señas de regresar al nivel que lo convirtió en doble campeón de goleo. Sin embargo, Tijuana es una de las mejores defensas del torneo, por lo que tendrán que ser cuidadosos al sumarlo a sus alineaciones.

5 | Bruno Valdez

Si necesitas un defensa, Valdez es la mejor opción. El americanista suma 35 puntos en las últimas cuatro semanas, incluido un partido de 13 unidades. De igual manera, siempre existe la posibilidad de obtener un gol desde un tiro de esquina.