W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores que debes sacar de tu alineación en Biwenger

Revisa nuestra lista de recomendaciones con los jugadores que debes evitar para la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX en tu Biwenger.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores que debes sacar de tu alineación en Biwenger

Con el arranque de la fecha 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, debes revisar tu alineación del Biwenger para no caer en la batalla por la cima de tu fantasy. Para ello, AS México te entrega cinco recomendaciones, para no colocar a futbolistas que pueden debilitar tu 11 inicial. 

1 | Djaniny Tavares

El delantero de Santos se encuentra lesionado, razón por la que no vio actividad el pasado fin de semana en la victoria de los ‘Guerreros’ frente a Monterrey. El comunicado oficial del equipo indica que el africano se mantendrá fuera del 11 titular para el compromiso de los de la Comarca Lagunera en casa del Puebla.

2 | Nicolás Castillo

El atacante de Pumas sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el partido de Copa MX entre los universitarios y Necaxa. El entrenador David Patiño se mostró confiado con la posibilidad de contar con su delantero, pero no hay nada seguro alrededor de Castillo.

3 | Henry Martín

Es fácil emocionarse con el delantero mexicano tras su buena actuación en la Concacaf Liga de Campeones, pero su realidad es distinta en la Liga MX. En el torneo mexicano, no es titular y de hecho, Miguel Herrera le aconsejó olvidarse de la selección mexicana, lo que nunca es una buena señal.

4 | Ángelo Sagal

El jugador del Pachuca viene a la baja tras un buen arranque en el Biwenger. Sus números en las pasadas tres semanas son 3, 2 y -1 puntos, por lo que no hay que confiarse en sus 48 unidades totales.

5 | Cecilio Domínguez

´Cecigol´parece ser el jugador del momento en el América, pero la historia es distinta en el mundo del Biwenger. El paraguayo tiene cinco puntos en sus últimos tres partidos, convirtiéndose en una decepción para aquellos que esperaban más del medio de las ‘Águilas’