W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online

El Rebaño Sagrado le hará los honores a la UANL este sábado 17 de marzo en la actividad de la jornada 12 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Chivas vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Chivas vs Tigres, aquí.

La luz llegó a Chivas porque regresó a la senda del triunfo, camino que buscará seguir cuando reciba a Tigres este sábado 17 de marzo a las 21:00 en el marco de la jornada 12 del Clausura 2018 en el Estadio Akron.

Con el pasado triunfo, el Guadalajara logró mantenerse en el suelo de hacerse con un boleto a la Fiesta Grande, el problema es que su margen de error es mínimo ya que solamente quedan seis encuentros por delante.

En qué horario se juega el Chivas vs Tigres, Liga MX

El Estadio Akron albergará el choque entre tapatíos y regios este sábado 17 de marzo de 2018, todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs UANL, jornada 12

Como bien se sabe, los partidos como local de los Rojiblancos no tienen transmisión en la señal pública, pero si en la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Tigres en AS.com, donde tendremos los pormenores del partido, así como el color del mismo y el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs UANL, jornada 12

Podrás acceder a la plataforma de Chivas TV, cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del sábado 17 de marzo de 2018 desde el Estadio Akron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario