Fútbol MX

Decio de María ofrece disculpa a FOX Sports por mal comportamiento

El aún presidente de la Federación Mexicana de Fútbol habría ofendido al presidente de la televisora y a varios de sus empleados durante un evento de gala de Concacaf.

México DF
0
Decio de María ofrece disculpa a FOX Sports por mal comportamiento
VICTOR LEON MEXSPORT

Decio de María, aún presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, se disculpó ante el presidente de Fox Sports, así como con varios empleados de la televisora, por su actitud mostrada durante un evento de gala de Concacaf, precisamente el 7 de marzo durante la presentación de la Liga de Naciones.

Según información de Récord, el aún presidente de la Federación Mexicana de Fútbol habría ofendido a Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, al estar descontento porque el juego de fútbol entre la Selección Mexicana y la Selección Inglesa no pudo desarrollarse, supuestamente porque dicha cadena no colaboró con derechos de transmisión.

La carta de disculpa fue publicada por el periodista deportivo Ignacio ‘Fantasma’ Suárez a través de su cuenta oficial de Twitter. En el texto, De María reconoce su falta y que dicha actitud no fue para nada correcta. Pidió comprensión por su molestia y lo invitó a una reunión para reforzar la relación entre FMF y el grupo de entretenimiento.

Decio de María dejará la presidencia de la Federación después del Mundial de Rusia 2018, al presentar su renuncia en la más reciente reunión de dueños. Su remplazo será Yon de Luisa, quien fue elegido por unanimidad de los dueños.