W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Iker Casillas recuerda que, de niño, vio jugar a Jorge Campos

El guardameta español, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, recordó a Jorge Campos como uno de los poteros que vio de niño y que jugaba con manga corta.

México DFActualizado a
Jorge Campos e Iker Casillas
Especial

Iker Casillas, portero del Porto, tuvo a bien recordar al mexicano Jorge Campos, su colega de posición. El guardameta español, figura con el Real Madrid y campeón con España en Sudáfrica 2010, lo hizo debido a una pregunta que le lanzara en Twitter quien también fuera portero de los merengues, el alemán Bodo Illgner.

“Pregunta por curiosidad: Alguien sabe quién ha sido el primer portero que jugaba con manga corta? Lo sabes tú, MisterChip o Iker Casillas?”, lanzaba el exmeta alemán.

Ante el cuestionamiento, Casillas no dudó en responder: Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad a @gianluigibuffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”, escribió Casillas en su red social, anexando unas fotos de los tres implicados.

Cuando Jorge Campos jugó el Mundial de Estados Unidos 94, Iker Casillas contaba con 13 años de edad.

CJ