W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Jugadoras de Querétaro Femenil sufren percance automovilístico

El automóvil en el que viajaban cuatro jugadoras volcó cuando se dirigían a su entrenamiento. El mismo club informó que sólo sufrieron lesiones superficiales.

MéxicoActualizado a
Jugadoras de Querétaro Femenil sufren percance automovilístico
Tomada de Diario de Querétaro / Martín Venegas

Cuatro jugadoras del Querétaro Femenil sufrieron un percance automovilístico cuando se dirigían a su entrenamiento en la ciudad de Querétaro, del que afortunadamente salieron sin heridas de gravedad.

Según información del Diario de Querétaro, el vehículo compacto volcó en Paseo Reforma en dirección al Campanario, debido a que el conductor perdió el control de la unidad cuando salió de una curva.

De inmediato acudieron a su auxilio elementos de la policía municipal, así como ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes se encargaron de trasladarlas a un hospital para recibir atención médica y descartar lesiones.

Club Querétaro se pronunció al respecto

El club explicó a través de un comunicado que las jugadoras Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo y la fisioterapeuta Aurora Cárdenas, sólo tienen lesiones superficiales, por lo que su traslado al hospital únicamente fue para revisión general.