W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEONES NEGROS

UDG regala playera de homenaje a Guillermo del Toro

Los Leones Negros aprovecharon la visita del cineasta mexicano para darle una playera especial personalizada del equipo.

MéxicoActualizado a
La playera que los Leones Negros de la UDG le regaron como homenaje a Guillermo del Toro por sus dos Oscares ganados en 2018.
Tomada de Twitter: @AlbCastellanos

La Universidad de Guadalajara le hizo un homenaje a Guillermo del Toro con una playera edición especial. El rector de la institución le obsequió al cineasta tapatío que ganó el Oscar a mejor director en la más reciente entrega de los premios, un jersey de los Leones Negros con las estatuillas que obtuvo recientemente.

Te puede interesar: ¿Guillermo del Toro le va al América?

Por medio de su cuenta de Twitter, Alberto Castellanos mostró la playera de UDG que mandó a Guillermo del Toro. En lugar de un número en la espalda, el estampado es el de dos premios Oscar. Uno que recibió como mejor director y el otro por el que obtuvo su película La Forma del Agu como la mejor de esta categoría. 

Cabe recordar que del Toro comenzó su trayectoria como un alumno de la Universidad de Guadalajara. En su juventud, realizó sus estudios en el Centro de Investigación y Estudios Cinematográficos de la UDG.

Durante esta semana, Guillermo del Toro fue el protagonista de conferencias dentro de la Universidad, donde miles de jóvenes estudiantes asistieron a escuchar al ganador del Oscar.