W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ronaldinho no acude a acto y aficionados amarran a organizador

El exfutbolista Ronaldinho no acude al Partido de las Estrellas en Veracruz por falta de acuerdo. Su ausencia alteró a los aficionados que detuvieron a uno de los organizadores.
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

Actualizado a
Ronaldinho no acude a acto y aficionados amarran a organizador
AStv

Hace unos días, Ronaldinho estuvo presente en México para participar en un evento de la marca patrocinadora de la Champions League, en donde el astro brasileño presentó el trofeo del torneo y los aficionados pudieron tomarse fotos con 'La Orejona'.

Hasta ahí, todo marchaba sin contratiempos. Sin embargo, los problemas para el exjugador del Barcelona y del Querétaro se presentaron posterior al evento de la Champions.

Estaba previsto que el crack brasileño participara hace unos días en un Partido de Estrellas en Veracruz. Finalmente, sin ninguna explicación, el exjugador del Barcelona no apareció por el estadio donde se disputaba el espectáculo.

Eso provocó un gran alboroto entre los fans allí reunidos, tanto que acabaron maniatando a uno de los organizadores del evento. Los aficionados le mantuvieron así hasta que se devolvió el dinero recaudado.

"Quiero ofrecer disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el contratante no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter horas después.