W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tauro vs América

Tauro vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los panameños buscarán la hazaña ante las Águilas y así poder superar los cuartos de final de la Concachampions.

MéxicoActualizado a
Tauro vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Tauro vs América, aquí.

En la ida, América ganó por cuatro anotaciones, por eso Tauro debe dar un partido histórico y así avanzar de los cuartos de final de la Concachampions. Para su fortuna el partido se desarrollará Estadio Rommel Fernández este miércoles 14 de marzo de 2018 a las 19:00 horas.

Las apuestas están claras, pues los panameños deberán hacer lo que otros equipos de Concacaf no han logrado, golear a un club mexicano; por si fuera poco, se trata de unas Águilas que presumen el invicto en la Liga MX.

En qué horario se juega el Tauro vs América, Concachampions

Será este miércoles 14 de marzo de 2018 en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Rommel Fernández donde se espera un duelo llenos de emociones.

En qué canal ver el Tauro vs América, Cuartos de Final

Como bien se sabe, los partidos de este torneo de Concacaf no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la de paga por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Tauro vs América, Concachampions

Sigue en vivo y online el Tauro vs América en AS, donde tendremos la mejor información del encuentro, además del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Tauro vs América, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Fox Sports cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del miércoles 14 de marzo de 2018 desde el Estadio Rommel Fernández.