1x1 del Sevilla: El mejor partido de Miguel Layún desde que llegó

VALENCIA 0-2 SEVILLA

1x1 del Sevilla: El mejor partido de Miguel Layún desde que llegó

1x1 del Sevilla: El mejor partido de Miguel Layún desde que llegó

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El defensa mexicano tuvo una buena actuación en zona defensiva, intentó por su banda e incluso puso buenos balones en ataque.

Sevilla

Pese a que Sevilla cayó en casa 0-2 ante Valencia, Miguel Layún dejó un buen sabor de boca, al grado que se calificó su desempeño como el mejor que ha tenido desde su llegada al cuadro sevillano. 

1x1 Sevilla: El mejor partido de Layún 

Montella alineó su clásico once con la novedad de Nolito en el extremo izquierdo en lugar de Correa, reservado para Manchester. El Sevilla volvió a hacer su juego habitual de toque, de ocasiones falladas y de regalos al contrario. Así, volvió a perder en casa, se despidió del cuarto puesto y dejó su moral en reserva antes de viajar a Manchester.

Rico: Los dos goles encajados fueron dos mano a mano, de los que si se paran son fallo del delantero y si se encajan es que se podría haber hecho algo más. Además, como Neto hizo un paradón, su partido parece peor de lo que fue pese a que con dos paradas mantuvo el partido vivo cuando todavía iba 0-1.

Layún: Su mejor partido desde que llegó al Sevilla, lástima que el resto de sus acompañantes en la defensa no estuvieran a su nivel. Se fajó bien con quien lo intentó por su banda e incluso puso buenos balones en ataque.

Mercado: Sufrió con la velocidad de Rodrigo y rompió el fuera de juego en la acción del 0-2 del Valencia. Tarde muy gris la del argentino que barrunta tormenta en Old Trafford como tenga que defender desde el lateral a las balas de Mourinho.

Lenglet: Ni fu ni fa. Alguna acción de mérito en la primera mitad pero sin poder contener los veloces ataques del Valencia.

Escudero: Ni el sol ni el viento ni el cambio climático sirven de excusa para el fallo de alevín que tuvo en el 0-1. Principalmente porque no es el primero que tiene así esta temporada. Desconectado por esa acción todo el partido.

Nzonzi: Si aún pretende ir al Mundial con Francia, en esta ocasión pudo ver como Kondogbia le pasaba por encima sin la menor dificultad. Otro partido mediocre en una temporada en la que se está devaluando partido a partido.

Banega: La pidió mucho, intentó cosas pero le salieron pocas. Si su fútbol condiciona tanto el juego del equipo debe marcar la diferencia y ante el Valencia, otra vez, no lo hizo.

Sarabia: Fallón pero ofreciéndose siempre.

Franco Vázquez: Todas las opciones de ataque del Sevilla pasaron por sus pies pero no encontró compañeros que finalizaran sus jugadas. Por si fuera poco, las que tuvo las falló.

Nolito: Participativo, intentándolo pero con la sensación de impotencia que lo acompaña en la mayoría de partidos de esta temporada. Intenta mucho, le sale poco.

Muriel: Una buena jugada que acabó en el larguero y un sinfín de acciones inexplicables para un delantero, salvo que no sea delantero.

CAMBIOS:

Correa: Salió, vio una amarilla para ser baja en Leganés y falló una ocasión.

Ben Yedder: Con todo cuesta arriba otra vez le tocó jugar.

Sandro: Un ratito de paseo sobre el césped.

0 Comentarios

Normas Mostrar