Alexi Gómez, separado de la concentración del Atlas
El futbolista peruano fue captado por aficionados mientras jugaba un partido de fútbol 7, por lo que fue separado del plantel rojinegro por el DT Rubén Omar Romano.
Una “cascarita” podría resultar demasiado costosa para el refuerzo peruano del Atlas, Alexi Gómez. La noche del jueves, fue captado por aficionados jugando un partido amateur de fútbol 7. Las imágenes que subieron a redes sociales se esparcieron rápidamente y las consecuencias llegaron.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Este viernes, el jugador fue llamado a cuentas. No le quedó otra alternativa que reconocer haber ido a disputar un encuentro la noche antes de que su equipo enfrentara al Puebla, en el Estadio Jalisco. El técnico Rubén Omar Romano decidió de inmediato separarlo de la concentración.
El peruano estaba convocado para enfrentar a La Franja, pero el entrenador argentino determinó que el acto de indisciplina ameritaba descartarlo para el encuentro de esta noche. La directiva, mientras tanto, estudiará el caso y las consecuencias podrían ser mayores.
Jugar una “cascarita” es algo absolutamente prohibido para un futbolista con contrato profesional. El club corre el riesgo que durante esa práctica pueda lesionarse y por tanto, incluso suena ya la versión de que podría ser rescindido el acuerdo con el peruano.
Alexi Gómez llegó para el actual torneo con un contrato de apenas seis meses. En su país tuvo una destacada actuación, pero juzgó prudente venir a México con la esperanza de hacer un buen torneo y colarse a la Selección Peruana que disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Alexi Gómez, separado de la concentración del Atlas
Sin embargo, la adaptación al balompié azteca le ha costado muchísimo trabajo. En el arranque de torneo se le vio participativo y animado. Poco a poco, se le comenzó a notar menos comprometido. Ha participado en siete encuentros del torneo, cinco de ellos como titular, para un total de 349 minutos de actividad, sin goles hasta ahora.