W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Gennaro Gattuso y el día que provocó la pelea con el América

Genaro Gattuso fue un jugador que metía la pierna fuerte y pilar de un Milán muy exitoso. Aquí recordamos la vez que se peleó con el América.
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

MéxicoActualizado a
Gennaro Gattuso y el día que provocó la pelea con el América
Mexsport

Gennaro Gattuso, histórico centrocampista y actual entrenador del Milán, enfrentó en julio del 2009 al América en un encuentro amistoso entre ambos equipos, el cual, perdió lo ‘amistoso’ tras una pelea provocada por el ídolo de los Rossoneri.

Corría el minuto 62 del juego y América llevaba una ventaja de 1-0 cuando Enrique Esqueda manejaba el balón en el círculo central. A toda velocidad y por detrás, llegó Gennaro quien le propinó una patada a su rival en busca de robarle el balón. Juan Carlos ‘Torito’ Silva se metió a la jugada y le dio un caballazo al italiano, quien respondió encarando al americanista.

Gennaro Gattuso y el día que provocó la pelea con el América

Árbitros y jugadores, entre ellos Ronaldinho, saltaron para detener la bronca que no pasó a más. El encuentro concluyó con una victoria de las Águilas de dos a uno con goles de Esqueda y Daniel Márquez por el equipo mexicano y el descuento llegó de los pies de ‘Pipo’ Inzaghi.