10 futbolistas que tuvieron necesidades fisiológicas en el campo
Paul Gothard
Durante el Mundial de Clubes del 2009, el arquero inglés del Auckland City acaparó las miradas cuando fue captado de rodillas mientras orinaba, todo esto al mismo tiempo que se jugaba el partido ante el TP Mazemebe.
Gary Lineker
En la Copa del Mundo de Italia 1990, el futbolista inglés Gary Lineker tuvo que defecar durante el duelo ante Irlanda. El hecho quedó como una curisosa anécdota.
Fernando Navarro
Cuando militaba para el Sevilla, en 2015, el español tuvo una urgencia durante el partido ante el Elche y corrió hacia el banquillo para orinar, fue ayudado por su compañero Carlos Baca lo auxilió para que las cámaras de tv no grabaran más de la cuenta.
Jorge Valdivia
El chileno, cuando jugaba para el Palmeiras de Brasil en 2011, fue sorprendido en un partido ante el Santo André mientras orinaba a un lado de la línea del campo. El hecho se dio debido a que el juego se encontraba suspendido y el andino decidió aprovechar el momento.
Jens Lehmann
Durante un partido con el Stuttgart en 2009, Lehmann tuvo que hacer sus necesidades fisiológicas detrás de la publicidad estática. Eso sí, el arquero alemán tuvo suerte que su equipo estuviera al frente y no su marco no corrió peligro.
Fabien Barthez
El portero francés no aguantó y tuvo que orinar a la vista de todos durante un partido de la Ligue 1, una foto que en su momento le dio la vuelta al mundo.
El marfileño no aguantó
Éste futbolista de la selección de Costa de Marfil orinó en el campo previo al arranque de la final de la Copa Africana de Naciones, entre Egipto y Costa de Marfil en 2006.
Douglas
Previo al arranque de un partido de la Copa Libertadores entre Gremio y Fluminense, Douglas aprovechó para hacer sus necesidades en el tradicional círculo donde los futbolistas dan las últimas instrucciones antes de que pite el árbitro.
Ronaldo Nazario
El histórico futbolista brasileño, tuvo que orinar en el centro del campo antes de un partido ante Hugría por los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.
Landon Donovan
En 2004, Donovan visitó el Estadio Jalisco con la selección de Estados Unidos para un torneo Preolímpico. Aunque no fue durante un partido, el futbolista norteamericano fue captado mientras orinaba en unos arbustos del inmueble.